miércoles, 14 de septiembre de 2011

videos de futbol en dvd muestra 08

DVD 396

GOLES DE EUROPA (ESPN – 26/10/2009)

8º fecha - Liga España

Barcelona 6 (Keita 3, Ibraimhovic 2, Messi) -Zaragoza 1 (Valdez e/c)

Sp.Gijon 0 -Real Madrid 0

Atl.Madrid 1 (Forlan) -Mallorca 1 (Valero)

Sevilla 0 -Espanyol 0

Valladolid 4 (Nauset 2, Diego Da Silva) -Dep.La Coruña 0

R.Santander 1 -Osasuna 1 (Pandeani)

Almeria 0 -Valencia 3 (David Villa, Pablo Hernandez, Mata)

Tenerife 1 (Alfaro) -Xerez 0

Getafe 2 (Soldado, Daniel Parejo) -Atl.Bilbao 0

Villarreal 2 (Nilmar, Joan Capdevila) -Malaga 1 (Luque)

9º fecha – Serie A Italia

Inter 2 (Mountari, Sneijder) -Catania 1 (Mascara) Juega Pablo Ledesma, Carboni.

Sampdoria 4 (Pazzini, Mannini 2, Seeler)-Bologna 1 (Daniel Osvaldo)

Siena 0 - Juventus 1 (Amauri)

Atalanta 3 (Valdez, Tiriboski) -Parma 1 (Marconi)

Bari 2 (Regiorni) -Lazio 0

Cagliari 3 (Nene) -Genoa 2

Fiorentina 0 –Napoli 1

Chievo 1 (Pinzi) - Milan 1 (Nesta 2)

10º fecha - Premier League

Liverpool 2 (Fernando Torres, Ngog) - Manchester Utd 0 Expulsado: Javier Mascherano

Chelsea 5 (Lampard 2, Essien, Drogba) -Blackburn Rover 0

Burnley 1 (Fletcher) -Wigan 3 (Rodallega 2, Boys)

West Ham 2 (Cole, Diamati) - Arsenal 2 (Van Persie, Galaz

Manchester City 2 (Lescott, Petrov) - Fulham 2 (Duff. Depsey)

Tottenham 0 -Stoke City 1 (Whelam)

10º fecha – Bundesliga

B.Leverkussen 1 (Friedgi) -B.Dortmund 1 (Lucas Barrios)

Hoffenheim 3 (Cristian Heiger, Hinicevic, Franco Zucculini) - Nuremberg 0

  • Los 4 mejores goles de las fechas de Europa

Andres Fassi (Director deportivo Grupo Pachuca- Linea de 4 ) 27/10/2009

“..una inversion seria puntualmente seria 15 años mas una prorroga (hasta el 2014), si el juez lo autoriza cumpliendo requisitos. Si se hace pediriamos 10 años mas, un trabajo a largo plazo, sino no convendria…”

“…nosotros estamos dispuesto a que cualquier situación que el juez o los socios quieran pero en un proyecto de 15 años, no hay otra opcion de un proyecto serio…”

“…si el juez dice que si, estare en la area social, mkt, los centros de formación, con gente tremendamente competente, los 4 mejores visores del futbol , de esos 2 estaran trabajando para Talleres, para poder trabajar. ..”

“…unos de los aspectos que nos hace estar en Cba, es el trabajo de la Fundacion azul y Blanco, gente importante de Cba, parte de los notables…”

Roberto Saporiti 31/08/2009: “…el unico que realmente puede aportar es el Pte de Lanus, esos que dicen que vienen a Talleres de Mexico es un engaño, eso lo hacen alla, aca no lo pueden hacer, no quiero que engañen a la gente de Talleres…”

Juez Tale: “…la propuesta de Fassi es de una tibieza, que no va. Fassi no existe. Talleres tiene que poner un cuadrito que diga gracias Tale por trabajar por Talleres..”

Roberto Saporiti 26/10/2009 “…Yo no vi nunca un club que creciera como el pachuca, seria bueno que viniera jesus Martinez y Andres Fassi con su impetu con su inteligencia…”

Fassi: “..la nuestra fue una propuesta tibia, tiene razon el juez, porque llegamos tarde, estaba Ateliers que vendia las acciona a Ahumada, llegamos 3 semanas después. Cuando yo aterrizo en bs as, nos juntamos con Ahumada, y le dije que si teniamos posibilidades de agarrar Talleres, entonces dejamos una carta en el juzgado que el dia que haya una posiblidad de trabajar nosotros nos presentariamos, por eso fue tibia. Dijimos bien clarito, el dia que entremos a Talleres queremos entrar por la puerta grande…”

Noticiero (Showsport 27/10/2009)

- Andres Fassi presentaba el modelo de concesión del grupo Pachuca para gerenciar Talleres.

- Carlos Ahumada presenta una denuncia porque el Juez Tale viajo a Mexico a hablar con Fassi y Pachuca: ”…un juez al hacer un viaje, saliendo del pais, irse de noche, Cba, Ezeiza, Panama, Mexico, son cosas que llama la atención, con que dinero pago ese viaje? A cambio de que o porque viajo? Aca en tribunales pidio carpeta medica. Le entrega a Salum un dirigente que pidio la quiebra. Nosotros somos responsables, pero no podemos perder lo invertido por un acto ilgeal…”

- Talleres 2 (Solferino 2 )

Deportivo Maipu 1 (Reinoso) Torneo Argentino A. Al finalizar hablan Saporiti y Lussenhoff.

DVD 397

Calle 13 en MTV (27/10/2009)

“::como dijo ayer el filosofo argentino Diego Maradona, a todos los que no creyeron en mi, que me la chupen…”

Expediente Futbol

Boca Juniors Campeon Copa Nicolas Leoz

Boca 1 vs San Pablo 0 07/07/1993 Semifinal Ida

San Pablo 1 vs Boca 1 10/07/1993 Semifinal Ida

Atl Mineiro 0 vs Boca 0 14/07/1993 Final Ida

Boca 1 (McAllister) vs Atl Mineiro 0 22/07/1993 Final Vuelta

Carlos Ahumada (Nota 29/10/2009)

Cuenta todos los entretelones de la llegada del Grupo pachuca, Fassi, a Talleres.

El Juez Tale y su vinculo con la fundacion azul y blanco

Las denuncias, etc

“..hechos no palabras…”

ESTUDIO FUTBOL

Nota con DT Maradona:

”…con Bilardo no pasa nada, cada uno tiene que ubicarse en su lugar..”

“…solo estoy enfocado en la copa del mundo, quiero la copa para mi pais, para la historia, y para la gente…”

* Movil con Arrabuarrena (Tigre) y su momento en el club, Cagna, lo que resta del campeonato.

DVD 398

EXPEDIENTE FUTBOL (fox)

Especial Diego Maradona “La Leyenda

Su debut, “mi sueño es salir campeon del mundo”, Argentinos Jrs, Boca Jrs 1981, su llegada a Barcelona, declaraciones, la lesion, su recuperacion, la llegada a Napoli, su paso y triunfos en napoli, declaraciones, Selección Argentina, imágenes de entrenamientos, los goles, los triunfos, la mano de Dios, la opinión de Gary Lineker, Burruchaga, la intimidad del plantel en Mexico 86, previa debut en Italia 90, su preparación para el regreso al mundial USA 94, el doping “..me cortaron las piernas…”, el partido despedida en la Bombonera 2001 “..la pelota no se mancha..”, la asuncion como DT de la Selección Argentina.

ESPN REPORT 30/10/2009

- Nota con Ignacio Piatti (Independiente) el triunfo el dia que se inauguro el Nuevo Estadio Libertadores de America,

- La opinión de los hinchas del nuevo estadio.

- Los goles de la 11º fecha, Torneo Apertura 2009.

11º fecha -Torneo de Reserva

Independiente 3 (Vidal, Fede Gonzalez, Diego Churini) -Colon 1 (De Miranda)

Huracan 1 (Federico Laurito) -Central 2 (Santiago Garcia, Martin Carcamo)

San Lorenzo 2 (Victor Mesa 2 )-Arsenal 2 (Pablo Villalva, Maximiliano Mansini)

Newells 1 (Cristian Diaz) -Racing 0

Godoy Cruz 1 (Sergio Sanchez) -Estudiantes LP 0

Gimansia LP 1 (Marco Perez) -Banfield 1 (Garcia)

Argentinos Jrs 2 (Andres Romero, Sebastian Jaime) -River Plate 3 (Gaston Villarreal, Eric Lamela, Federico Pistone e/c)

Goles del Mercosur: Cesar Delgado (Lyon); Heinze (Marsella); Samuel (Inter); Mario Santana (Fiorentina); Pablo Brandan (Unirea Urziceni); Ismael Blanco (AEK Atenas); Saviola 2 (Benfica); Oscar Cardozo 2 (Benfica); Mauro Zarate (Lazio); Eguren (Villarreal), Luis Suarez (Ajax); Hernan Lozada (Heerenveen); Lionel Messi (Barcelona); Diego Forlan (Atl.Madrid); Pandeani (Osasuna); Stuani (Elche); Mariano Pavone (Betis); Lucas Barrios (B.Dortmund); Franco Zuculini (Hoffenheim); Matias Cenci, Pablo Daniel Osvaldo (Bologna); Juan Surraco , Matias Miramontes (Ancone); Ezequiel Schelotto (Cescena); Pablo Gonzalez (Novara); Mariano Gonzalez (Porto); Ernesto Farias 2 (Porto), Pablo Batalla (Bursaspor); Emanuel Perrone (Atromitos), Castiglione (Panionios); Sebastian Abreu (A.Salonica); Ignacio Scocco (AEK Atenas); Javier Umbides (Olympiakos Volou); Diego Martinez (Piericos), Alejandro Dominguez y Cristian Ansaldi (Rubin Kazan); Ramon Fernadez (Rijeka), Luis Suarez 2 (Ajax); Luciano Leguizamon (Al Ittihad); Jose Sand ( Al Ain); Sebastian Soria (Qatar SC).

- Bautismo de Gol: Jorge Braun (Rosario Central) marco su primer gol en primera vs Independiente.

Gonzalo Rovira (San Lorenzo) marco su primer gol en primera

-Goles del MERCOSUR: Andres D´alessandro (Inter); Ariel Nahuelpan (Atl Paranense), Ezequiel Gonzalez (Fluminense); Carlos Frontini (Bragantino), Dario Figueroa (Caracas FC); Claudio Lopez (Kanzas City Wizard); Gabriel Pereyra (Atlante); Santiago Solari (Atlante); Walter Jimenez (Santos Laguna), Fredy Baleiro (Tecos); Mauro Vila (Queretaro); Nicolas Vingneri (Puebla); Pablo Cebalollos (C.Azul); Oscar Ariel Gonzalez; Daniel Gonzalez (Durango), Marcelo Segales (Vitoria), Martin Crossa (Municipal).

-Publicidad Arnet con La Mole Moli (Perez)

LIBERO (30/10/2009)

-Nota con Roberto Abondanzieri (Boca Jrs)

“…para nosotros Riquelme es clave, no tenemos uno como el, tiene una calidad que se puede poner el equipo al hombro, eso no quiere decir que Boca no pueda pelear el campeonato..”

“…no se cambio nada de cómo veniamos hasta ahora, llegamos a un punto que era logico que con los resultados se pensaba que el coco se podia ir, aca no es un problema del DT , somo los jugadores, que ni siquiera hicimos la mitad de lo que hicimos en la pretemporada…”

“…me parece que cuando vos tenes un jugador como Riquelme, si o si, tenemos que pasar el juego con el la mayor parte del partido, otra veces no, yo no creo que los jugadores se inhiban a la par de Riquelme. Lo mismo nos paso en la ultima fecha, y falto Riquelme, y lo dimos vuelta. En es momento el chueco Alvez habia subido jugadores que rindieron..”

“…en el semestre cuando llegue de España que no salieron bien las cosas a mi y a Boca, hable bastante, y siempre planteando cosas, es como que pasaba que tome la determinación de irme al Getafe, para descansar un poco, y volvio de vuelta eso, empezo el campeonato y es como que caliento un poco y otra vez me empezaron a matarme , por el gol en Manchester, yo consulto la decisiones, frene un poco y arrancamos de nuevo. Consulto con mi flia, con mi representante y la determinación la tomo yo…”

“..las criticas se manejan de distintas formas, yo digo esto, a veces se puede manejar a las criticas, si vos no sos mala leche, esta siempre cuando te piden cosas, porque tanta malas criticas, a veces se pueden cuidar esos aspectos, en general…”

“…la gente se va adescargar mucho a las canchas, en la Argentina se usa el insulto a descargar, sobre los jugadores es logico, pero a veces nos meten como para salvar “algo”, si los jugadores ganan mucho, no hacen nada, y no porque ganemos mucho tenemos que jugar a las 3 de la tarde, una locura, eso hace malpara todos…”

“… si yo se que jugue mal, le digo al Coco, que jugue mal, pero es todo el equipo, y me incluyo, es el moento de juego. Yo trabaja bien toda la semana y las cosas no me salian bien los dias domingo y eso me tenia confundido, pero tampoco podes salvar siempre al equipo…”

DVD 399a

OSASUNA 1 (Pique e/c)

BARCELONA 1 (Keita)

9º fecha Liga de España

Juega Messi.

DVD 400a

FUTBOL DE PRIMERA

Toda la 12º fecha, del Torneo Apertura 2009

Central vs Boca

River vs Lanus

Invitado Enzo Francescoli candidato con Donofrio a Pte de River

“…River debe rearmar su vestuario…”

“…Fabiani me gusta mucho como jugador, no su cabeza..”

Publicidad OLE Hombre de Ole bajo el brazo.

FUTBOL DE CBA 01/11/2009

Belgrano 1

CAI 3

San Martin SJ 2

Instituto 0

Desampardos SJ 1

Talleres 1

Hablan Galindez, Solferino

Racing Cba 1

Juventud Antoniana 0

DVD 401

EUROGOL (Fox - 02/11/2009)

9º fecha - Liga de España

Real Madrid 2 (Higuain 2)-Getafe 0

Xerez 0 – Sevilla 2 (Negredo, Luis Fabiano)

Osasuna 1(Piqet e/c )- Barcelona1 (Keita)

Atl.Bilbao 1 –Atl.Madrid 0

Espanyol 1 (Luis Garcia)- Valladolid 1

Mallorca 1 (Uewo) –Racing Santader 0

Malaga 0-Valencia 1 (Navarro)

Zaragoza 2 (Lafita, Pulido) - Almeria 1 (Ortiz)

Dep.Coruña 1 - SP.Gijon 1

Villarreal 5 (Llorente 2, Pires, Cani)-Tenerife 0

9º fecha –Superliga de Portugal

FC Porto 1 (Ernesto Farias)-Belenenses 1

Braga 2 (Biana, Rosales)-Benfica 0

11º fecha –Premier League

Arsenal 3 (Van Persie 2, Fabregas) -Tottenham 0

Fulham 3 (Boby Zamora, Neblan, Dempsey) - Liverpool 1 (Fernando Torres)

Stoke City 2 –Wolverhampton 2

Everton 1 (Vilatedinov) - Aston Villa 1 (Jhon Carew)

Sunderland 2 (Ridel, Richardson) - West Ham 2 (Guillermo Franco, Cole)

Bolton 0 – Chelsea 4 (Deco, Ivanovich 2, Drogba Golazo!)

Burnely 2 (Alexander 2 ) - Hull City 0

Portsmouth 4 (Dindane 3, Piquione) - Wigan 0

Manchester Utd 2 (Berbatov, Rooney) - Blacburn Rover 0

11º fecha – Bundesliga

B.Dormund 2 (Sahin, Lucas Barrios) - Hertha Berlin 0

Schalke 04 2 (Kuranji) - B.Leverkussen 2 (Kroos, Kiesling)

Hamburgo 2 (Trochousky, Ze Roberto) - B.Monchengladbach 3 (Reus, Dante, Frend)

Nurenmberg 2 (Eigler, Bunjaku) - Werder Bremen 2 (James Hunt)

11º fecha – Liga de Francia

St Etienne 0-Lyon 1 (Comis)

Bordeaux 1 (Planus) - Monaco 0

Lens 1 (Eduardo) - Lorient 1 (Franco Sosa)

O.Marsella 1 (Brandao) - Touluse 1 (Cisolo)

11º fecha – Serie A Italia

Cagliari 3 (Nene 2, Matrix) - Atalanta 0

Chievo Verona 1 (Mario Yepes) - Udinese 1

Fiorentina 3 (Marchionni 2, Gilardino) - Catania 1 (Mascara)

Juventus 2 (Trezeguet, Giovinco) - Napoli 3 (Hamsik 2, Jesus Datolo)

Livorno 0 – Inter 2 (Milito, Maicon)

Milan 2 (Borgello) – Parma 0

Roma 2 (Vucinic, Perrotta) - Bologna 1 (Adailton)

Siena 1 (Maccarone) - Lazio 1 (Mauri)

13º fecha – Liga de Belgica

Anderlecht 2 (Lukaku, Matias Suarez) - Lokeren 0

12º fecha – Liga de Holanda

Ajax 5 (Zeeuw 2, Emanuelson, Vil, Luis Suarez p) - Feyenoord 1 (Lanza)

  • Jugador de la semana
  • Los 10 mejores goles de las fechas europeas.

HAY EQUIPO vs ROSARIO CENTRAL 1987

  • La Previa
  • El Partido
  • Asado y Anecdotas
  • Ros.Central: Jose Di Leo, Edgardo Bauza, Sergio Protti, Angel Tulio Zof, Claudio Scalise, Fernando Lanzidei, Osvaldo Pichi Escudero, Hugo Galloni, Marcelo Toscanelli, Jorge Balbis, Roberto Gasparini.

-1º pausa de bloque publicidad “Hombre de Ole Bajo el Braso”

-Publicidad ARNET con La Mole Moli

DVD 402a

FERRO 2 (Castellani 45, Tonetto 18)

BELGRANO 1 (Pereyra 43 2T)

12º fecha Nacional B 03/11/2009

DVD 404

CRUZEIRO 2

ARGENTINOS JRS 1

Despedida de Juan Pablo Sorin en Bello Horizonte, Brasil – 04/11/2009

AAAJ: Peric, Basualdo, J.Fernandez, Sola, Berardo, Lima, Alfonso, Rius, Gianni, Romero, D.Garcia. DT. Norberto Batista

Cruzeiro juega Sorin y en el 2t en Argentinos Jrs

* Al final del partido habla Sorin.

EL NACIONAL: Invitado al piso Jose Romero DT de All Boys, para que esta All Boys y a que apuesta?

DVD 419

Cruz Azul 3

Puebla 2

4º final Torneo Apertura 2009 Futbol de Mexico

DVD 448

Los mejores goles del 2007 y 2008 (especiales de tyc)

GOL DE MEDIANOCHE

* Invitado: Carlos Tevez (25/06/2009)

DVD 449

Fundacion PUPI vs Amigos de Zanetti

Partido a Beneficio de la Fundacion de Javier Zanetti.

Cancha de Banfield. 27/12/2009

EN LAS MANOS DE DIOS (espn)

Documental referido a Diego Maradona y tres fans que buscan conocerlo personalmente

DVD 458

CRONICA TV

Cuando Maradona estuvo a un paso de la muerte por sobredosis 2001 (informe/imágenes de archivo)

-Testimonios de Coppola, Jugadores, Medicos, y otros.

DVD 457

Rumbo a Sudafrica (TyC 07/01/2010)

Invitado Miguel Gamondi, cuenta sus vivencias dirigiendo en Sudafrica.

La pelicula de la intimidad de la selección de Brasil en el 2002 hasta la copa confederaciones: el vestuario, la charla del DT Scolari, las concentraciones, los viajes, la final del 2002 en Yokohama, etc

Argentina 1 (Gonzalez Pires)

Paraguay 3 (Torres, Benitez, Iturbe)

- Torneo Juvenil Sub-20 Maldonado, Uruguay 06/01/2010

ARG: Andrada, Gonzalez, Funesmori, Juan Fernandez, Galluci, Nervo, Galluci, Cirigliano, Nieto, Fariña, Bauman. DT: Sergio Batista

PAR: Escobar, Caceres, Viera, Recalde, Ramírez, Gimenez, Benitez, Iturbe, Torres, Ortega, H.Perez, DT: Picerni.

DVD 459

ARGENTINA 0 - MEXICO 2

Torneo selectivo Sub-20 Punta Del Este, Uruguay 10/01/2010

(ARG) Andrada, Orfano, Bugatto, Nervo, Funes Mori, Viola, Galluchi, Cirigliano, Fariña, Barrera, Bauman. DT: Sergio Batista

DVD 460

TENERIFE 0

BARCELONA 5 (Messi 3, Puyol, Luna)

17º fecha – Liga de España 10/01/2010

DVD 461

INDEPENDIENTE 0

RACING CLUB 0

Copa Verano Salta 11/10/2010

(IND) Gabbarini, Vella, Tuzzio, Galeano, Busse, Vitor, Acevedo, Mancuello, Fredes, Gomez, Gandin. DT Gallego

(RAC) Santillo, Lluy, Ledesma, Sainz, Tavio, Rosano, Britez Ojeda, Wagner, Lucero, Steinert, Luguercio. DT Vivas

Al finalizar habla Dario Gandin (IND)

Noticias (Fox)

Habla Ignacio Piatti (Indepe) después del empate vs Racing 0 a 0, y Gallego DT y Claudio Vivas DT

DVD 462

SANTOS 3 (Vuoso, Daniel Ludueña 2)

ATLANTE 0

10/01/2010

Semifinal Interliga Futbol de Mexico

DVD 464

BOCA JUNIORS 3 (Colazo, Viatri, Palermo)

SAN LORENZO 3 (Kily Gonzalez, Bordagaray, Bottinelli)

13/01/2010 – Copa Verano Mar Del Plata

Expulsado: Martin Palermo (Boca jrs)

-Al finalizar hablan Palermo (BJ) y Diego Rivero (SL)

Noticias (fox)

Hablan Simeone Dt San Lorenzo y Nicolas Colazo (Boca) después del empate 3 a 3 entre Boca vs San Lorenzo.

DVD 465

RACING CLUB 2 (Mercado, Falcon)

RIVER PLATE 1 (Barrado)

14/01/2010 – Copa Macro de Verano en Salta

Al finalizar habla Santillo (RC), Barrado (RP)

Noticias (Fox)

Habla Cladio Vivas DT Racing después de vencer a River en Salta y Leonardo Astrada DT River.

DVD 466

NACIONAL 0 (6)

PEÑAROL 0 (5) definición por penales

15/01/2010 - Copa Ciudad Montevideo

DVD 467

ESTUDIANTES LP 4 (Maximiliano Nuñez, Hoyos, Sosa, Morales Neumann)

BOCA JUNIORS 1 (Lucas Viatri)

16/01/2010 Mar del Plata Copa Verano

DVD 468

AMERICA 5 (Reyna 2, Cabañas 2, Montenegro )

SAN LUIS 1 (Jesse)

17/01/2010 Liga Mexico

Am: Ochoa, Rojas, Mosquera, Valenzuela, Martinez, Pardo, Rosinei, Reyna, Rolfi Montenegro, Esqueda, Salvador Cabañas. DT: Jesus Ramirez

DVD 469

INDEPENDIENTE 3 (Acevedo, Piatti 2)

RIVER 2 (Bou, Ariel Ortega)

17/01/2010 Cuadrangular Copa Salta Banco Macro

Al finalizar habla Ariel Ortega (RP) , Ignacio Piatti (I)

Independiente Campeon del Cuadrangular , entrega de trofeos.

(IND) Hilario Navarro, Vella, Matheu, Velazquez, Mareque, Fredes, Acevedo, Herron, Busse, P. Rodriguez, Gandin. DT: Gallego

(RP) Ojeda, Villagra, Pezzella, Coronel, Orban, Rojas, Gimenez, Eric Lamela, Ariel Ortega, Mauro Diaz, Andres Rios. DT: Astrada

Noticias – Fox

Habla Americo Gallego DT Independiente después de vencer a River en Salta

Otras Noticias de futbol

SL: Martinez, Mascorro, Aguilar, Maya, Palacios, Pineda, Cesar Gonzalez, Luna, Rodriguez, Alfredo Moreno . DT Ignacio Ambriz

Al finalizar habla Daniel Montenegro (America)

Estudio Futbol 18/01/2010

Movil en vivo con Marcos Angeleri (Estudiantes LP)

Estudiantes vs Boca Jrs Copa de Verano Mar Del Plata (Analisis del partido)

DVD 470

BARCELONA 4 (Escude e/c, Pedro, Messi 2 )

SEVILLA 0

16/01/2010 fecha 18 –Liga de España Gol 100 y 101 de Messi en Barcelona

Goles de Europa (espn 16/01/2010)

Liga de España – fecha 18

Barcelona 4 (Messi 2) – Sevilla 0

Atl.Bilbao 1-Real Madrid

Atl.Madrid 3 (Forlan, Paulo Asuncao, Ibra Valdez) -Sp.Gijon 2 (Castro, Luis Moran)

Osasuna 2 (Pandiani, Juan Fran) -Espanyol 0

Valencia 4 (Ever Banegas, David Villa 3) -Villarreal 1 (Nilmar)

Mallorca 2 -La Coruña 0

Almeria 1 -Tenerife 1

Racing 1 (Idilios e/c) -Valladolid 1 (Canales)

Seria A – fecha 20

Milan 3 (Ronaldinho 3, Borghiello) - Siena 0

Bari 2 (Barretto 2) - Inter 2 (Milito, Pandev)

Roma 3 (Perrotta, Luca Toni 2) – Genoa 0

Cagliari 3 (Larrivey 2, Yeda) - Livorno 0

Fiorentina 1 (Buttu) - Bologna 2 (Henry Gimenez, Marco Di Vaio)

Catania 1 (Cristian Llama) - Sampdoria 1 (Pazzini)

Chievo 1-Juventus 0

Premier League – fecha 22

Chelsea 7 (Anelka 2, Ballack, Malouda, Cole, Lampard 2) - Sunderland 2 (Zenden)

Manchester Utd 3 (Bervatov, Rooney, Diuf) - Burnley 0

Bolton 0 - Arsenal 2 (Fabregas, Merida)

Everton 2 -Manchester City 0

Stoke City 1 – Liverpool 1

DVD 471

Nacional vs Danubio

Copa BIMBO

La vuelta del Chino Alvaro Recoba al futbol Uruguayo

18/01/2010

DVD 472

Racing Cba 0

Talleres 2 (Anivole, Solferino)

1º fecha - T.Argentino A 17/01/2010

Habla Ruben Del Olmo (RC) incidentes con la policia.

Estudiantes Rio IV 1 (Gaston Bottino)

Juvent Unid SL 0

Sp.Belgrano 0

Union (S) 1 (Matias Fler)

Belgrano 3 ( Chavarria, Miranda, Andrizzi)

Atl.Medellin 2 (Moreno )

Amistoso Internacional – Estadio de Alberdi 16/01/2010

Habla JC Olave sobre el amistoso vs Atl.Medellin

Instituto 1 (Gagliardi)

Olimpia 2 (Julio Aguilar)

Amistoso Internacional – Estadio Alta Cba.

Habla Marcelo Bonetto DT Iaccc

DT Maradona en Pretoria, Sudafrica fue a visitar el lugar donde estara la selección Argentina (Telefe 18/01/2010)

“…esperemos llegar lo mas lejos posible, no somos los favoritos, pero tenemos la ilusion esos 24 años que se nos niega, la ilusion no se le saca a nadie….”

Expediente Futbol

Brasil 6 (Ronaldinho)

Haiti 0

Amistoso 18/08/2004

DVD 473

Manchester City 2 (Tevez 2)

Manchester Utd 1 (Giggs)

Semifinal – Partido de ida Curling Cup

19/01/2010

Estudio Futbol (18/10/2010)

- Mauricio Macri: “…Riquelme no era un buen ejemplo…” “…mi DT es Barros Schelotto…”

Analisis del panle con R.Pagani y periodistas.

DVD 474

Colon 1

Alianza Lima 1

3º y 4º puesto

Copa Ciudad de Rosario

19/01/2010

DVD 475

Newells Old Boys 2

Santiago Morning 1

Semifinal - Copa Ciudad de Rosario 19/01/2010

DVD 476

RIVER PLATE 3 (Rodrigo Rojas, Funes Mori, Villalva)
BOCA JUNIORS 1 (Palermo)

Copa Desafio Banco Macro Mar Del Plata

20/01/2010

  • Al finalizar hablan Keko Villalva, Almeyda, David Vega (RP)
  • En vestuarios hablan Astrada DT, Rojas (RP), Roman Riquelme (BJ) “..yo preferia no ganar ningun partido ahora y si el primero del campeonato…”

DVD 477

ALIANZA LIMA 1 (Aguirre)

SANTIAGO MORNING 3 (Hernandez, Diaz, Espinoza)

Copa Ciudad de Rosario – 21/01/2010

(SM) Leyton, Rivera, Arce, Torres, F.Lopez, F.Diaz, Manriquez, Barreda, Espinoza, Hernandez, Berrios. DT: J.A Pizzi

DVD 478

Newells 3

Colon 2

Final Copa Ciudad de Rosario

21/01/2010

DVD 479

RACING 2 (Bieler, Cahais)

INDEPENDIENTE 1 (Federico Gonzalez)

Copa Verano Mar Del Plata. 23/01/2010

(RAC) Olivera, Martinez, Aveldaño, Cahais, Mercado, Falcon, Wagner, Lucero, Licht, Castroman, Bilere. DT: Claudio Vivas

(IND) Gabbarini, Matheu, Galeano, Mareque, Piatti, Acevedo, Busse, Gandin, Pato Rodriguez, Silvera. DT: Gallego

Noticias (Fox)

Habla DT gallego después de la derrota vs Racing en Mar del Plata

Otros temas

DVD 480

TOLUCA 1

JAGUARES 1

Futbol de Mexico 24/01/2010

Juegan en (T) Novaretti y en (J) Cristian Alvarez de Chile, Gandolfi, otros.

DVD 482

ARGENTINA 3 (Sosa, Burdisso, Jara)

COSTA RICA 2

Amistoso jugado en San Juan – 26/01/2010

(ARG) Campestrini, Clemente Rodriguez , Matheu, Burdiso, Monzon, Sosa, Mercier, Walter Ervitti, Gaitan, Palermo, Hauche. DT: Maradona

DVD 483

AMIGOS DE ZIDANE 3 (Kaka, Robert Pires, Butia)

BENFICA 3 (Nuno Gomes 2, Eder Luis)

Estadio da Luz, Portugal - Partido a beneficio del terremoto de Haiti 25/01/2010

- Juegan (AZ) Lehman, Rafa Marquez, Dany Alvez, Couto, Sony, Figo, Zidane, Davids, Kaka, Henry, Pauleta, George Hagi, Nedved, Laudrup, DT: Van Gaal

(B) Luizao, Rui Costa, Nuno Gomes, Miccoli, Poborsky, Oscar Cardozo,

- 81´entra hincha del Benfica al campo de juego.

EUROGOL (resumen goles de Europa – 25/01/2010)

Liga de España – fecha 19

Sevilla 1(Negredo) -Almeria 0

Valladolid 0 –Barcelona 3 (Xavi Hernandez, Dany Alvez, Messi)

La Coruña 3 (Filippe, Juca, Alvarez) -Atl.Bilbao 1 (Colotto e/c)

Sp.Gijon 0 – Racing 1 (Geijo)

Villarreal 4 (Capdevila, Nilmar, Giuseppe Rossi, Ibagaza) -Zaragoza 2 (Eliseou, Lafita)

Xerez 1 (Mario Bermejo) -Osasuna 2 (Monreal, Camunas)

Espanyol 1 (Daniel Osvaldo) - Mallorca 1 ( Valero p)

Getafe 1 (Maral) -Atl.Madrid 0

Real Madrid 2 (Ronaldo 2)- Malaga 0 exp. C.Ronaldo

Nota con Alfredo Distefano, su paso en el Real Madrid y todo lo que gano en Europa.

Copa de la Liga de Portugal – 4º final

Rio Ave 1 (Gama) - Benfica 2 (Martins, Angel Di Maria)

Trofense 0 – Sp.Lisboa 1 (Lietson)

Estoril 0 – Porto 2 (Belluschi)

Serie A – fecha 21

Bologna 2 (Henry Gimenez 2) - Bari 1 (Barreto)

Genoa 2 (Rodrigo Palacio, Hernan Crespo) - Atalanta 0

Lazio 1 (Stendardo) - Chievo Verona 1 (Pelliesien)

Livorno 0 – Napoli 2 (Maggio, Sigarini)

Palermo 3 (Abel Hernandez 2, Budan) -Fiorentina 0

Siena 1 (Calaio) -Cagliari 1 (Matri)

Udinese 2 (Di Natale, Mauricio Isla) -Sampdoria 3 (Pacini, Posi, Segnoli)

Catania 3 (Mascara, Malaca Martinez, Morimotto)-Parma 0

Juventus 1 (Del Piero)-Roma 2 (Totti, Rice)

Inter 2 (Milito, Pandev)-Milan 0

Bundesliga – fecha 19

W.Bremen 2 (Ant, Almeida) - B.Munich 3 (Muller, Olic, Robben)

B.Dortmund 1 (Nelson Haedo Valdez) - Hamburgo 0

Bochum 2 -Schalke04 2 (Vicente Sanchez, Kuranyi)

Premier League – fecha 23

Manchester Utd 4 (Rooney 4) - Hull City 0

FA Cup – 4º ronda

Stoke City 3 (Ricardo Fuler 2) -Arsenal 1 (Denison)

Scunthorpe 2 (Haiges) - Manchetser City 4 (Petrov, Robinho)

Preston 0 – Chelsea 2 (Anelka, Starrich)

Everton 1 (Imanai) - Birminham 2 (Rogelio, Ferguson)

Tottenham 2 (Crouch, Pavlichenko) - Leeds United 2 (Beckford 2)

Copa de Francia – 16º final

Bordeaux 5 (Wensel, Cavenaghi 3) -AC Ajaccio 1 ( Guerreiro)

Carlos Tevez (Manchester City) elegido mejor jugador de la Premier League habla Tevez con traductor.

DVD 484

Expediente Futbol

Manchester City 1 -Tottenham Hospur 1 1º final FA Cup 1981

Tottenham Hopsur 3 - Manchester City 2 2º final FA Cup 1981

-Juegan Osvaldo Ardiles, Julio Ricardo Villa.

Martin Palermo nota previa Argentina vs Costa Rica en San Juan

“..el partido de hoy va a ser decisivo para ganarse un lugar para el mundial..”

“…cada cosa que pasa lo vivo como lo ultimo que me va a pasar en mi carrera…”

“..despues del mundial quiero jugar un año mas, si no es en Boca sera en otro lado..”

Jesus Mendez nuevo refuerzo de Boca Juniors (Nota - 26/01/2010)

Walter Ervitti, E.Perez , Juan Mercier, Antonio Mohamed DT Colon - nota previa Argentina vs Costa Rica en San Juan

DVD 485

Manchester Utd 3

Manchester City 1 (Tevez)

Semifinal – Partido de Vuelta, Curling Cup

27/01/2010

DVD 486

El Nacional (TyC – 30/01/2010)

- Toda la 20º fecha, del Nacional B 2009/2010

- Movil en vivo con Delorte y Omar De Felippe Dt (Olimpo)

Hablan Jorge Martinez (P), Hrabina DT (SM sj)

- Platense 1 (Nadaya) - San Martin SJ 1 (Penco) hablan Diego Ceballos (P) y Sebastian Penco (SM sj)

- Publicidad Loco Housseman (tyc - comics)

- Union 1 (Colzera)-Gimnasia J 0 incidentes entre Colzera (U) y DT Arzubialde (GimJ), Limia (U)

- Belgrano 1 (Chavarria) - Atl.Rafaela 0 Aldecoa erra un penal hablan Caceres , Gigli (AR), Chavarria, Olave (B)

- Ferro 0 - Olimpo 1 (Delorte)

- CAI 1 (Piñero da Silva) -All Boys 2 (Campodonico, Toraza) hablan Matias Perez Garcia (AB), Mauro Villegas (Cai).

Tabla de posiciones – proxima fecha- mejor gol de la fecha: Nadaya (Platense)

Def. Belgrano 1 (Conocchiari 42 1T)

San Telmo 1 (Dario Gigena 8 2T)

Primera B Metropolitana 20/01/2010

Def Bel: Sanzotti, Batallini, Villalba, Bocca, Rocchi, Ceratto, Aparicio, Paez, Conocchiari, Luppino, Garcia. DT: Della Pica

S.Telmo: Gambande, Ferreira, Caldiero, Demalde, Ramos, Frances, Lamas, Mendoza, Gigena, Sever, Vacaria. DT: Gerardo Reinoso.

DVD 487

America 1

Indios 0

Liga de Mexico 31/01/2010

Futbol de Cba (29/01/2010)

Belgrano 1 – Atl. Rafaela 0

Talleres 2 – Juventud Antoniana 0 31/01/2010

DVD 488

Argentinos Jrs 2

Boca Juniors 2 (Palermo, Riquelme)

1º fecha, Clausura 2010

31/01/2010

DVD 489

EUROGOL (Fox – 31/01/2010) Resumen goles de Europa

Liga de España- Fecha 20

Espanyol 1 (Luis Garcia) -Ath.Bilbao 0

Sp.Gijon 0 – Barcelona 1 (Pedro)

Dep.La Coruña 1 (Ricky) -Real Madrid 3 (Granero, Benzema 2)

Xerez 2 (Carlos calvo 2) - Mallorca 1 (Pier Huevo)

Villarreal 0 – Osasuna 2 (Juan Fran 2)

Tenerife 1-Zaragoza 3 (Humberto Suazo, Lafita)

Valladolid 1 -Almeria 1 (Cruzat)

Getafe 0 –Racing 0

Malaga 2 (Duda, Javi Lopez) – Atl.Madrid 0

Sevilla 2 (Negredo, Cesar) - Valencia 1 (Navarro)

Serie A – fecha 22

Cagliari 2 (Lazari, Astoli)-Fiorentina 2 (Marchioni)

Catania 1 -Udinese 1 Debut de Maxi Lopez en Catania

Chievo 1 (Pelisie) - Bologna 1 (Marco Di Vaio)

Milan 1 (Ambrosini)-Livorno 1 (Luccarelli)

Roma 2 (Rice, Okaka) - Siena 1 (Bergasola)

Sampdoria 2 (Palombo, Paccini) - Atalanta 0

Juventus 1 (Del Piero) - Lazio 1 ( Mauri)

Bari 4 (Boruchi, Alvarez) - Palermo 2 (Cavani, Javier Pastore)

Bundesliga – fecha 22

Sttutgart 4 -B.Dormund 1 (Lucas Barrios)

B.Monchengladbach 4 (Reus, Colautti, Raul Bobadilla 2) - W.Bremen 3 (Ozil, Pizarro, Frinks)

B.Leverkusen 3 (Kisling, Derdiyok, Hypia) -Freiburg 1 (Bastians)

B.Munich 3 (Buiteng, Mario Gomez, Roben)-Mainz 0 * jugado sobre nieve con pelota naranja.

Premier League – fecha 24

Arsenal 1 -Manchester Utd 3 (Nanni, Rooney, Park)

Burnley 1 (Fletcher) -Chelsea 2 (Anelka, Terry)

Birminham 1 -Tottenham 1 (Defoe)

Hulk City – Wolverhampton

Liverpool 2 (Kuyt, Insua) -Bolton 0

Manchester City 2 (Adebayor, Kompany)-Porstmouth 0

Wihan 0-Everton 1

Fulham 0 -Aston Villa 2 (Gabriel Adgobaor)

Superliga de Portugal – fecha 17

Benfica 3 (Aimar, Martins 2) -Guimaraes 1 (Conacis)

Nacional 0 – Porto 4 (Varela 2, Falcao Garcia, Edgar)

* Top Ten los 10 mejores goles de las fechas europeas

EL SUPERCLASICO con Letto y Lito (Fox - 01/02/2010)

  • Movil en vivo con Daniel Vega (River) y Martin Palermo (Boca)

DVD 490

San Martin Tuc 0

Instituto 2 (De Muner e/c, Romero)

01/02/2010 – Fecha 20 Nacional B

DVD 491

DEPORTES EN EL RECUERDO (VideoMatch)

Luiz Alberto nvo refuerzo de Boca Jrs (Estudio Futbol 03/02/2010)

Nota a su llegada a Bs As para jugar en Boca jrs

Expediente Futbol

Goleadas en la Copa Libertadores II

Palmeiras 4 (Galeano 2, Basilio) -The Strongest 0 15/02/2000 1º fase

Emelec 0 -Dep Cali 4 (Carlos Castillo 2,Giovanni Hernandez, Jairo Patiño) 25/02/2003 1º fase

Peñarol 4 ( Cedres , Carlos Bueno, Cebolla Cristian Rodriguez, Carlos Diogo) - The Strongest 0 16/03/2004 1º fase

America de Cali 4 (Julian Vazquez 3, Leonardo Fabio Moreno) -12 de Octubre 1 ( Gomez) 04/03/2003 1º fase

12 de Octubre 1 (Luis Monzon)- Santos 4 (Robinho, Diego, Nene, Ricardo Oliveira) 25/03/2003 1º fase

Sp Cristal 4 (Soto 2, Cominges) -R.Central 1(Carbonari p) (23/03/2004) 1º fase

Leeds United 1 (Luciano Becchio 45´)

Tottenham Hospur 3 (Defoe 3)

4º ronda - F.A Cup 03/02/2010 (90 minutos)

DVD 494

RUMBO AL MUNDIAL (tyc – 05/02/2010)

- Nota con Gonzalo Higuain (Selección Argentina), habla de los rivales del grupo de Argentina en el mundial de Sudafrica

- Seguimiento de Tevez y su momento en el Manchester CIty.

- Lo que dejo la Copa de Africa

- Mundial de Uruguay 1930 Testimonios e Imágenes

Barcelona 2 (Messi, Xavi)

GETAFE 1

21º fecha Futbol de España

07/02/2010

DVD 505

Guillermo Francella con Gustavo Barros Schelotto (Pone a Francella - 2001)

EUROGOL ( Resumen de las fechas de Europa - 22/02/2010)

Liga de España fecha 23

La Coruña 2 (Guardado, Ricky)– Xerez 1 (Bermejo) Expulsado DT Gorosito

Barcelona 4 (Iniesta, Henry, Rafa Marquez, Thiago) -Racing Santader 0

Mallorca 1 (Suarez) - Sevilla 3 (Jesus Navas, Duscher, Perotti)

Malaga 2 (Fernando, Obina) -Espanyol 1 (Ruiz)

Atl.Bilbao 4 – Tenerife 1

Osasuna 1 (Cabunas) -Valladolid 1 (Mendujanin)

Zaragoza 1 (Arizmendi)-Sp.Gijon 3 (Bilich, Moran, Barral)

Almeria 1 (Pablo Piatti) – Atl.Madrid 0

Real Madrid 6 (Ronaldo, Higuain 2, Kaka 2, Xavi Alonso) -Villarreal 2 (Senna, Nilmar)

Valencia 2 (David Villa 2) -Getafe 1 (Manu del Moral)

SuperLiga de Porugal - fecha 20

Porto 5 (Pereyra, Falcao 2, Belluschi) - Sp.Braga 1

Serie A – Fecha 25

Atalanta 0 – Chievo Verona 1 (Pelicie)

Bari 0 – Milan 2 (Borriello, Alex Pato)

Bologna 1 (Bruce) - Juventus 2 (Diego, Candreba)

Cagliari 2 (Lazari, Matri)-Parma 0

Fiorentina 2 (Vargas, Gilardino) - Livorno 1 (Tyson Rivas)

Genoa 3 (Aquafresca 2, Rodrigo Palacio) -Udinese 0

Palermo 3 (Abel Hernadez, Miccoli, Nocherino) -Lazio 1 (Colarov)

Roma 1 (Vucinic )-Catania 0

Bundesliga – Fecha 23

Werder Bremen 2 (Pizarro, Merter Saker)-Bayern Leverkussen 2 (Dervioc, Cross)

Nurenber 1 (Muller) -Bayern Munich 1 (Gundogan)

Wolfsburgo 2 (Grafitte 2)-Schalke04 1 (Kuranyi)

Hoffenheim 2 -Borussia Monchengladbach 2 (Colautti)

Borussia Dormund 4 (Juvotic, Egiman) -Hannover 96 1

Fraiburg 0 –Hertha Berlin 3 (Cisero)

Premier League – Fecha 27

Wolverhamton 0 – Chelsea 2 (Drogba 2)

West Ham 3 (Belamy, Cool, Fauber) -Hull City 0

Blackburn Rover 3 (Roberts) -Bolton 0

Arsenal 2 (Cesc Frabregas p) -Sunderland 0

Tottenham 3 (Defou, Pavluchenko)-Wigan 0

Fulham 2-Birminham 1

Porstmounth 2 – Stoke City 1

Aston Villa 5 (Young, Heskey) - Burnely 2 (Flecher)

Everton 3 (Viliatelinov, Bosly, Rodwell) -Manchester United 1 (Verbatov)

* La Historia de Hristo Stoichov los clubes donde jugo.

* Los mejores goles de la fecha de todas las ligas de Europa

ESPN Report (22/10/2010)

* Nota con Juan Manuel Martinez (Velez Sarfield)

* Resumen de goles y partidos de la 5º fecha, Torneo Clausura 2010

Torneo de Reserva – fecha 24

Estudiantes Lp 2 -Huracan 1 habla Dario Steffanato (Est LP)

Tigre 1 – Gimansia Lp 1 habla Luis Ardente (Tigre) y Juan Neira (Gelp)

* Bautismo de Gol: Pablo Fontanello marco su primer gol con la camiseta de Tigre vs Gimnasia LP

* Goles de Mercosur. Marco RUben (Villarreal ), Angel Di Maria (Benfica), Lucas Biglia (Anderlech), Gonzalo Higuain 2 (Real Madrid), Diego Perotti (Sevilla), Pablo Piatti (Almeria), Mariano Toedtli 2 (Cadiz), Jose Ulloa (Castellon), Lisandro Lopez (O.Marsella), Rodrigo Palacio (Genoa), Abel Hernedez (Palermo), Magnano Fernadez (Sorrento), Federico Turienzo (Cabrese), Jesus Vicentin, Roberto Colautti (B.Mongendblach), Nelson Haedo Valdez (B.Dormund), Alvaro Pereyra (Porto), Belluschi (Porto), Pablo Batalla (Turquia), Javier Campora (Aris Salonica), Mauro Poy , Ignacio Gonzalez (Levadiakos), Pablo Garcia (Paok), Diego Martinez (Pierikos), Rafael Sosa (Albania), Lucas Malacarne (Dinamo Tirana), Maximiliano Timpanaro (Albania), Gaston Sangoy, Fernando Troyansky, Guillermo Israelevich, Diego Silva (Rumania), Luis Suarez (Ajax), Hugo Bargas 2, Hugo Colace.-

* Goles del Mercosur en America: Daniel Ludueña (Santos), Jonthan Lacerda (Santos), Rolfi Montenegro (America), Mauro Cejas (Estudiantes Tecos), Martin Bravo (Pumas), Laffatigue (Queretaro), Gonzalo Vargas, Dario Botinelli (Atlas); Nery Cardozo (Monterrey), Martin Bravo (Pumas), Daniel Ludueña (Santos), Mauro Cejas (Est Tecos), Lucas Lobos (Tigres), Edgar Benitez (Pachuca), Marcelo Palau (Chivas), Frontini (Bragantino), Gonzalo Sorondo (Inter PA), Sebastian Abreu (Botafogo).-

Torneo de Reservas.

Godoy Cruz-Boca Jrs

EL SUPERCLASICO con Letto y Lito (22/02/2010)

Movil con Ahumada (River) y analisis del partido River vs Arsenal, etc.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario