miércoles, 14 de septiembre de 2011

videos de futbol en dvd muestra 03

- DVD 380

ARGENTINA 3 (De Federico, Bergesio 2)

PANAMA 1 (Barahona)

Amistoso. Jugado en cancha de Colon, Santa Fe. 20/05/2009

ARG: Pozo, Ferrero, Caruso, Otamendi, Salvio, Bernardello, Rinaudo, De Federico, Montenegro, Sand, Bergessio. DT: Maradona

Al finalizar hablan Ruggeri, Sebastian Prediger (ARG)

- DVD 381

ALMAGRO 2 (34` PT y 19`ST Cayeta)

BELGRANO 1 (3´ 2T Soriano)

34º fecha, Nacional B - 21/05/2009

Almagro: Ramírez, Lillo, Lobos, Shunke, Rivero, Farias, Pérez, Junco, Viturro, Klusener, Cayeta. DT: (int.) E.Rizzo

Belgrano: Olave, Turus, Berza, Novaretti, Farré, Lollo, Manzanelli, Bustos, Becerra, Aldecoa, Cuevas. DT: Omar Labruna

Romero Golf: Gato Romero y Beto Alonso juegan al Golf.

- DVD 382

SHOW DE LA COPA LIBERTADORES (fox-resumen) 22/05/2009

8º de Final – Partidos de Ida

Def. Sporting (Uruguay) 2 (Pinto, Mora)

Boca Juniors 2 (Palermo, Palacio)

8º de Final – Partidos de Vuelta

Boca Juniors 0

Def. Sporting (Uruguay) 1 (De Souza) (Boca eliminado de la Copa)

Notas: Fabian vargas (BJ); Julio Marchant (DS); Martin Silva (DS); Rodrigo Mora (DS); Roman Riquelme (BJ), Martin Palermo (BJ) “…se llega a este final por “cosas”…” Riquelme; “…todos estan mal acostumbrados, los periodistas, los hinchas, nosotros, que debemos ganra siempre la copa…”

AREA 18 (tyc)

* Festejos por los 500 programas. 22/05/2009

* Revernedo H de P – Los Pericos – Pablo Mouche (Boca Jrs)-Leandro Gonzalez (Racing), Lucas Aveldaño (Racing)- Mario Bolatti y Kevin Cura (Huracan)- Matias Sanchez y Maxi Moralez (Velez)

* Repaso con imágenes de todos los jugadores que pasaron por el programa, testimonios y anecdotas en estos 500 programas (resumen)

- DVD 383

TALLERES 0

CHACARITA 0

34º fecha, Nacional B. 23/05/2009

Talleres: Brasca, Bartolini, Lussenhoff, Báez, Buffarini, Basualdo, Godoy, Quiroga, Zermatten, Francou, Salmeron. DT: R.Saporiti

Chacarita: Tauber, Figueroa, Echeverria, Grabinski, González, Dolci, Vismara, Basualdo, Gómez, Aróstegui, Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

- DVD 384

R.CENTRAL 1 (M.Fabianesi p)

HURACAN 2 (Pastore 2)

15º fecha, Torneo Clausura 2009 23/05/2009

R.Central: Broun, Danelon, Ribonetto, Burdisso, Lima, M.Fabianesi, Méndez, Gonzáles, Ezequiel González, Zelaya, Vizcarra. DT: M.A. Russo

Huracán: Monzón, Araujo, Goltz, Domínguez, Arano, Toranzo, Bolatti, C.Gonzalez, Pastore, Defederido, Medina. DT. A.Cappa

- DVD 385

MILAN 2 (Ambrosini 74´ y 80`)

ROMA 3 (Rise 36´, Menez 79´y Totti 84´)

37º fecha , SERIE A Italiana. 24/05/2009

  • Ultimo partido de PAOLO MALDINI en el estadio Giussepe Meazza de Milan

Noticias:

Torino 2 (Franchesini, Rolando Bianchi )-Genoa 3 (Diego Milito 2, Olivera ) 37º fecha , SERIE A Italiana. 24/05/2009

Milan 2-Roma 3

Cagliari 2 (Acuafresca)-Inter 1 (Ibrahomic)

* Claudio Vivas DT de Argentinos Jrs renuncia vs Estudiantes LP

- DVD 386

FUTBOL DE PRIMERA: 15º fecha, Torneo Clausura 2009 22,23 y 24 de Mayo 2009

- DVD 387

San Martin SJ 1 (Roberbak) - Instituto 1 (Gagliardi) 34º fecha, Nacional B 24/05/09

ESPN Report (25/05/2009)

* Nota con Diego Bueonanotte (River Plate).

* Nota con Jadson Viera y Diego Gonzalez (Lanus)

* Resumen de goles de la 15º fecha, Clausura 2009.

* Nota con Jorge “Polilla” Da Silva, DT Defensor Sporting después del triunfo en la Bombonera por la Copa Libertadores.

34º fecha – Torneo de Reservas

Central 5 (Castillejos 3, Figueroa, Bojino )-Huracan 0

Godoy Cruz 2 (Camrago, Alaniz) -Tigre 1 (Pablo Espinosa)

San Lorenzo 1 (Alvarado) - Newells 2 (Steiner, Cadelago e/c)

Estudiantes LP 1 (Matias Sosa) - Argentinos Jrs 1 (Santibañes)

Banfield 1 (Diego Galeano) -Lanus 1 (German Cano) ataja Mauricio Caranta en Lanus

Colon 1 (Ledesma) -Racing 2 (Sanchez Otelo, Bonfigli)

San Martin Tuc 2 (Narese, Ibañez) -Gimnasia LP 3 (Straqualursi, Nestor Martinema, Fierrou)

11º fecha - 9º Divison

River 2 (Giovanni SIMEONE, Cabrera) -Belgrano 0

GOLES DEL MERCOSUR: Mauro Zarate (Lazio); 2 de Diego Milito (Genoa); Ruben Olivera (Genoa); Mariano Bogliacino (Catania); Diego Perotti (Sevilla), Gonzalo Higuain (R.Madrid); 3 de Diego Forlan (Atl.Madird), Ivan Alonso (Espanyol); Walter Pandiani (Osasuna); 2 de Emiliano Armenteros (Sevilla B); Mariano Toedtli (Cadiz); Diego Klimowicz (Bochum); Ismael Blanco e Ignacio Scocco de (AEK Atenas); Mauro Oblo (ALK Solna); Ernesto Farias (Porto); Leandro Romagnoli (Sp.Lisboa), Oscar Cardozo (Benfica); Carlos Tevez de taco(Manchester Utd); Leonardo Iglesias (Ankatagucu).

- DVD 388

INDEPEND RIVADAVIA Mza 1 ( Tonelotto 15´ 2T )

ATLETICO TUCUMAN 1 ( Longo 30´ 2T )

29º fecha, Nacional B. 20 de Abril 2009.

Indep Rivad: Guzman, De La Vega, Mantilla, Barsottini, Seltzer, Solis, Romero, Bujan, Ortega, Gomez, Tonelotto. DT: Bolado/Garin

Atl Tucuman: Ischuk, Bressan, Paez, Azconzabal, Granero, Musto, Castro, Garcia, Longo, Pereyra, Lujambio. DT: Hector Rivoira

- DVD 388

GOL DE MEDIANOCHE (tyc) 25/05/2009

Invitados: Javier Pastore (Huracan), Sebastian Blanco (Lanus) y Jonathan Cristaldo (Velez).

MARCELO SALAS antes de su adios (TV-Chile)

Nota antes de su partido despedida.

SHOWMATCH

Lionel Messi, Tinelli y el Gran DT

LIBERO (tyc)

Hugo Ibarra (Boca Jrs) habla de la crisis del plantel de Boca, las lesiones, su renovación de contrato, el final de un ciclo? La eliminación de la copa libertadores. (entrevista)

DVD 389a

Libero (TyC) 22/10/2009

-Nota con Daniel Pasarella Candidato Pte River Plate

“…al socio le pido que venga a votar para echar al José Maria Aguilar y a Mario Israel. La idea de ser presidente viene 8, 10 años atrás, soy después de Amadeo Carrizo, soy el socio más viejo de River. (Anécdota con Bertoni en Fiorentina) Vengo hace dos años preparándome con oratoria, marketing, para jugador me prepare, para Dt me prepare y para esto también me prepare. No me asusta para nada el déficit que deja la actual comisión. Creo que tengo la capacidad de insertar a River en las 3 competencias, la local, americana y europea. Tuve 22 meses y medio con Aguilar que me dijo tenes que vender jugadores por 1 millón de dólares mensuales, o sea 12 millones anuales. (Balance de jugadores que hizo vender a River de Aguilar) Llego la hora de que manejemos el futbol la gente que sabemos de futbol, eso es lo que hable con Plattini en Europa. No puede un abogado o un empresario manejar, puede acompañar, no es tan fácil.

Este gobierno es el peor gobierno de la historia de River, esto es lamentable lo que han hecho. Si gano yo se van, si gana D’onofrio no se.

Para mi River es una marca se debe vender en el mundo, debe levantar la imagen, la credibilidad, el glamour, y eso a perdido, River esta por arriba de los nombres y de los hombres.

Si tengo que traer a Gallego o Ramón Díaz, que no quepa la menor duda que lo voy a buscar. En el club hay que respetar las escaleras en el triunfo y en el fracaso. Estudiantes LP fue campeón porque tuvo una dirigencia coherente, armo una estructura y después gano, lo mismo pasó con Lanus. Acá en River putean a los jugadores y a los Dt, los responsables son los dirigentes. La escalera comienza por arriba. Llego la hora en la Argentina tanto en el Futbol como en la sociedad, haya premios y castigo, falta esto.

A mi viejo y a mi vieja alguna vez le mentí, a mi señora también, pero a River Plate, nunca le mentí. Cuando fui Dt dije si no gano me voy, por eso puedo mirar a la cara a la hincha y ese me puede creer. Acá billetera no mata galán, al revés es la cosa. Acá de la única manera que podes convencer a Crespo, através del sentimentalismo, através de la plata no. Decirle te acordas que cuando estabas en la reserva te puse, ahora te estoy pidiendo que le devuelvas a River un poco de lo que te dio, devolverle la mística, como hizo Veron en Estudiantes LP.

Cuando me fui en el 1988 debía cobrar 100 mil dólares, les dije a los dirigentes que me den 30 mil y el resto lo deje en las inferiores. Yo no voy a poner la cara para que amigos míos vengan a robar, vengo al club por la gloria, no quiero la plata.

River necesita 2 años para armar una estructura, un equipo, porque la base se va a basar en un 70% en jugadores divisiones inferiores y el 30% con refuerzos. Y después empatar el pasivo del club. River pierde 5 millones 200 mil pesos mensuales, lo primero es empatar el campeonato económico, porque genera 8 millones y gasta 13 millones. Este es el primer paso. Hay que vender a River en el mundo, que River tenga normas, que un empresario cuando quiera invertir sepa que el 60% es del club cuando lo ponga en vidriera.

Cuando entremos al club vamos hacer una auditoria contable.

El contrato de Astrada se va a respetar, asi se construye credibilidad, ningun jugador me va hacer camarilla, porque se va ir primero el jugador, vasmos a respetar a los DT que vengan a River.

A mi lo que me desvela es ganar la Copa Libertadores, soy el unico jugador que tiene 2 medallas de campeon del mundo.

Ser DT de Brasil, Alemania, Italia, Argentina no es facil. Cuando le ganamos a Brasil en el 98 con gol del pijo Lopez en el Maracana estaban los de Nike, decian lo echamos a Zagallo, por eso digo que es difícil…”

INSTITUTO 0

ATL.RAFAELA 1 (Gigli)

11º fecha – Nacional B 22/10/2009

(Iacc) Carranza, Gallardo, Furios, Barsottini, Rosales, Gagliardi, Zapata, Agustinoy, Lazaro, Roman Diaz, Leandro Zarate. DT: Marcelo Bonetto

(Atl.Rafaela) Sara, Bovaglio, Carniello, Zbrun, Fontanini, Juarez, de La Fuente, Caceres, Castro, Gigli, Bevacqua. DT: Carlos Trullet

GOL DE MEDIANOCHE (22/10/2009)

La mesa de LA RAYA, toda la intimidad del grupo de amigos, Coco Basile, Mostaza Merlo, Horacio Pagani, etc

- DVD 389

LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2009 en Roma, Italia. 27 de Mayo 2009

Toda la Previa, el analisis en hablemos de Futbol, nota exclusiva con Messi, como llegaron ambos equipos, toda, pero toda la previa, el ingreso con el canto de Andrea Boccelli. La Ceremonia, etc.

- DVD 390

BARCELONA CAMPEON DE EUROPA 2009 – Champions League (espn)

Todas las imágenes, nota con Lionel Messi, Victor Valdez, Eto, analisis de la final, el resumen del partido, la vuelta olimpica en Roma.

FESTEJOS DE BARCELONA CAMPEON DE EUROPA en NOU CAMP (TN)

Hablan todos los jugadores, la ovacion a Messi, Guardiola. La Fiesta del Campeon.

Area 18 (tyc)

Fabian Cubero (Velez), habla de el momento de Velez puntero, los sueños de campeon, Gareca Dt, etc. “…estoy en el lugar donde quiero estar, Velez esta para Campeon, tenemos un Cuerpo Tecnico con mucha capacidad, hoy por hoy tenemos todo…”

- DVD 391

F.C BARCELONA 2 (Eto 10´, Messi 70´)

MANCHESTER Utd 0

Final Champions League, Estadio Olimpico de Roma, Italia. 27/05/2009

- DVD 392

ESPN Estudio (Conduce A.Fantino) (2008)

Invitado: UBALDO MATILDO FILLOL

El repaso de toda su carrera, toda su vida, testimonios, sus recuerdos, anecdotas.

- DVD 393

BELGRANO 2 ( Berza 42´ 2T, Vazquez 46´ 2T )

ATL RAFAELA 1 ( Visconti 19´ 2T )

35º fecha, Nacional B. Jueves 28 de Mayo 2009

Belgrano: Olave, Turus, Berza, Novaretti, Pautasso, Lollo, Lux, Farre, Manzanelli, Soriano, Cuevas. DT: O. Labruna

Atl. Rafaela: Capogrosso, Menghi, Carniello, Zbrun, Serrano, Caceres, Cravero, Juarez, Ribolzi, Lopez, Visconti. DT: Marcelo Fuentes

- DVD 394

GOL DE MEDIANOCHE (tyc) 28/05/09

Invitado: Mostaza Merlo , Horacio Pagani, Recondo, Palacios.

Mini-biografia y perfil de Mostaza, habla Polaco Dolte, Perfumo, J.J Lopez, Pagani.

Los clubes donde jugo y porque se fue. ETC.

Discusion Mascherano-H.Pagani: “El futbol que se juega en la Argentina

AREA 18 (tyc)

Reverendo H de P y Fabian Cubero (Velez)

LIBERO (tyc) 28/05/09

Toda la biografia de LIONEL ANDRES MESSI desde que nacio en 1987 hasta el 2009 y la obtención de la triple corona, testimonios, goles, imágenes, TODO.

- DVD 395

SHOW DE LA COPA LIBERTADORES (resumen)

4º final , partidos de Ida – 27,26/05/2009

- Cruzeiro 2 (Leonardo Silva, Ze Carlos)-Sao Paulo 1 (Washignton)

- Caracas FC 1 (Cichero)-Gremio 1 (Fabio Santos)

- Palmeiras 1 (Diego Souza)-Nacional (Urug) 1 (Garcia)

- Defensor Sporting 0-Estudiantes LP 1 (Desabato) Habla Veron y J.M Salgueiro, DT Alejandro Sabella

- DVD 396

EL NACIONAL (tyc) 31/05/2009

35º fecha – Nacional B

* Los Andes 2 (Vega, Juan Martin)-San Martin SJ 1 (Leo Sanchez) hablan Luis Blanco DT (LA); Mariano Torresi (SJ); Juan Martin (LA), Rodolfo Rodriguez DT (SJ).

* All Boys 2 (Vella golazo!, Giglioti) -Tiro Federal 0 hablan Jose Romero Dt (AB), Federico Arias (TF), Cristian Vella (AB); Sparapani (TF); Ariel Zarate (AB).

* Instituto 0 –Almagro 0 hablan Ghiso DT (Iacc), E.Rizzo DT (A), Jose Ramirez (A)

* Union 0 -Defensa y Justicia 0 habla Pereyra (U), Almada DT (DyJ)

* Belgrano 2 ( Berza, Vasquez) -Atl.Rafaela 1 ( Visconti golazo!)

Antes de empezar habla Manzanelli (B), Jose Ribolzi (AR). En el camio sale Lux (B) “enojado”. Al finalizar hablan Labruna (B), Lux (B), F.Cravero (AR), J.C Olave (B).

* CAI 0 -Talleres 0 hablan G.Bustos (Cai), Lussenhoff (T).

* Chacarita 1 (Toledo p)-Olimpo 0 . antes de empezar habla Toledo (Ch), Arostegui (Ch), Javier Toledo (Ch), Omar De Felippe DT (O), Zielinsky DT (Ch).

* Invitado al piso: Mariano Echeverria (Chacarita)

* Quilmes 1 (Marclay )-Ferro 0 hablan Marclay (Q), Trullet (F), J.M Bianco (Q).

POSICIONES – DESCENSO – PROX . FECHA- Mejor Gol: Visconti (atl.Rafaela)

ESPN Report (01/06/09)

Nota con Ángel Cappa Dt Huracán, su estilo y filosofía de juego:

“…seguramente soy mejor entrenador que hace 10 años, coinciden que en Huracán hay jugadores con un buen gusto por el juego. En Argentina, Lanus, Vélez, Godoy Cruz, siguen esas corrientes. Yo estoy mas maduro, uno es mas prudente, menos vanidoso, mas generoso y comprensivo, y eso me hace mejor persona que es lo que pretendo…”

“…este equipo le hace revivir la identidad futbolística a Huracán, el significado con todos los valores que tiene el futbol de barrio, de las flias, de la gente bohemia…”

“…el equipos se esta armando, pero los jugadores incorporaron rápidamente conceptos básicos que son como punto de partida, que es la participación los 90 minutos cuando se tiene o no la pelota, intervenir en el juego, eso es básico, y la otra es ofrecerle al compañero dos o tres opciones al compañero para que elaborar la jugada, a partir de ahí se construye, con todo eso los jugadores van creciendo a favor de este estilo de juego que favorece el crecimiento del jugador. Porque el jugador también tiene libertad para crear, y asume el error como algo lógico del juego, por eso asume el riesgo sin temor…”

“… mi función como DT no es solo entrenar, sino colaborar para que el jugador cada vez sea mejor, se sienta mejor jugador…”

“…Pastore es un jugador de inspiración, De Federico es rápido, y muy punzante, con precisión en el toque…”

“…las pesas, la preparación física, es una manera de entender el trabajo, y hay otra de entenderla como trabajo integrado, lo físico aparte de lo futbolístico, como hace el Barcelona, el Arsenal…”

“…a Messi, lo vi bien en el gol pero no en el juego, en la Champions vs. Manchester...”

“…Messi es un jugador que en los últimos 20 mts es deslumbrante, tiene muchas cosas que incorporar, en la zona de definición, con velocidad y gambeta tremenda, con visión para dar pases, con definición precisa, pero todavía cuando se tira unos metros atrás no tiene la misma eficacia…”

“….Messi es muy parecido a Maradona por la habilidad y la gambeta, pero Maradona era jugador de toda la cancha, o abarcaba mas aspectos del juego, Messi abarca uno que es maravilloso, lo demás no tanto todavía, estamos hablando de un chico de 21 años…”

“…el Barcelona es el mejor ejemplo del mejor futbol, y con esto se puede conseguir resultados. Cuando llegue a la Argentina me encontré con la novedad que hay técnicos saca-puntos, y técnicos que no se que harán, el ejemplo de saca-puntos es Guardiola, que gano todo, sin embargo nadie lo va a etiquetar como saca-puntos…”

“…Cruyff en el Barcelona impuso el 4-3-3, y Guardiola, adhiere, a eso, el juego de posiciones, para que la pelota circule con seguridad, esa es una filosofía vieja del Futbol Holandés…”

“…el Barcelona de Menotti jugaba parecido al de Guardiola…”

“…Lanus es admirable porque hace 3 o 4 años que esta en esta línea, con un estilo de juego que esta deacuerdo con la filosofía del club, Vélez también que tiene una estructura básica que se mantiene y se renueva, me gusta Godoy Cruz como juega, que tiene la osadía de jugar buen futbol en situaciones comprometidas …”

“…en el 98 con el equipo de Racing que dirigí podíamos haber peleado el campeonato, en el otro con Lisandro López, Milito no hubo paciencia, pero me siento encariñado con Racing…”

“…el mejor recuerdo que tengo de mi etapa de jugador fue cuando Villa Mitre me acepto en la 6º división, porque en el barrio tenia prestigio, fue un honor y emoción que fue la máxima que tengo en el futbol (anécdota)…”

* Resumen de goles de la 16º fecha, Clausura 2009.

35º fecha – Torneo de Reservas

Boca 1 (Brian Flores) -San Martin (T) 1 (Fernandez) habla Brian Flores (Boca Jrs) y Miguel Angel Fernandez (San Martin Tuc)

Godoy Cruz 2 (Maxi Alaniz 2) -Colon 0

Godoy Cruz 2 (Maxi Alaniz 2) -Colon 0

- DVD 397

FUTBOL DE PRIMERA: 16º fecha, Torneo Clausura 2009 29,30 y 31 de Mayo 2009

- DVD 398

GOL a GOL (Fox)

Todos los goles de la 38º fecha, Liga Española – Nota con Javier Saviola (Real Madrid)

Reverendo H de P (Area 18) (03/06/2009)

LIBERO (03/06/09)

Ranking Lirico

El video que le mostro Guardiola el Dt de Barcelona antes de la final de la Champions League con la musica de El Gladiador.

Notas en el entrenamiento de Colombia previa vs Argentina Elimiantorias: Wason Renteria, Juan Carlos Toja, Gerardo Bedoya, Hugo Rodallega, Ospino, Eduardo Lara.

- DVD 399

Gol de Medianoche (TyC) 03/05/09

Nota con Messi, previa vs Ecuador.

Fox Sports Noticias 03/05/09

Nota con Messi

Gol de Medianoche (TyC) 03/05/09

Nota con Kun Agüero, su hijo, la selección, etc.

Nota con Cristian Gimenez (Pachuca)

Fox Sports Noticias 03/05/2009

Nota con Carlos Bilardo, la selecion y su futuro frente a Ecuador en las eliminatorias.

Estudio Futbol 04/05/2009

Invitado Jose Luis Chilavert – testimonios de sus compañeros, su hermano

Nota con Messi, como se jugo la champions league, la selección, etc.

El proximo DT de Boca, Caruso Lombardi.

- DVD 400

ARGENTINA 4 ( Jara 11´, Perotti 46´, Banegas 66´ , Buonanotte 82´ )

HOLANDA 0

Torneo Esperanzas de Toulon, Francia. 03/06/2009 (Partido de 80´ )

Argentina: Marchesin, Pezzella, Kruspzky, Marin, Ever Banegas, Nervo, Jara, Gallucci, Buonanotte, Gomez, Perotti. DT. Sergio Batista

Holanda: Mulder, Hiariej, Pieters, Van Eijden, Wormgoor, Falkenburg, Gorter, Arend Roorda, Biseswar, Sarpog, Van Wolfswinkel. DT: Hans Schrijver

- DVD 401

Estudio Futbol TyC (04/06/09)

Debate Messi: ¿Messi tiene que ser el conductor de la selección Argenina?

PARTIDAZOS

Uruguay 2 (4)

Brasil 2 (5)

Copa America Venezuela 2007 – 10/07/2007 - Al final disturbios entre jugadores.

Uruguay 2 (5)

Brasil 2 (3)

Final Copa America 1995 – Jugado en Montevideo el 23/07/95

SPORTIA (04/06/09)

- Entrenamiento de la selección Argentina , previa vs Colombia Eliminatorias. movil en -Ezeiza - Imágenes, hablan en Conferencia de Prensa Gago, Veron, Ottamendi, habla Luis A Perea (Col)

- Nestor Kirchner visito el entrenamiento de Racing , imágenes con Caruso Lombardi

- Entremiento de Boca; hablan London (Dirig Boca), Abondanzieri, opinan de la posible llegada de Basile.

- Imágenes de entrenamiento de la selección Argentina con Maradona en Ezeiza.

-Dep.Merlo 1 (Barreiro) –Colegiales 0 - 4º final reducido, Primera B Metropolitana

-Dep.Moron 1 (Marcelo Vega )- Estudiantes BA 1 (Panzardi) - 4º final reducido, Primera B Metropolitana

-Entrenamiento de Independiente: habla Comparada Pte , criticas al plantel, etc.

INDIRECTO (04/06/09)

-Imágenes del entrenamiento de la Selección Argentina en Ezeiza.

- DVD 402

SIN CASSETTE (Tyc)

Martin Palermo (Boca Jrs) Mayo 2009

Todos Goles del Chelsea F.C Campeon en la F.A Cup, y el Everton - resumen 2009

CHELSEA

3º ronda – 14/01/09

Southend Utd 1 (Adam Barret)-Chelsea 4 (Ballack, Kalou, Anelka, Lampard)

4º ronda- 24/01/09

Chelsea 3 (Ballack 2, Lanpard)– Ipswich Town 1 (Bruce)

5º ronda - 14/02/09

Watford 1 (Prisking) – Chelsea 3 ( Anelka 3)

6º ronda - 08/03/09

Chelsea 2 (Drogba, Alex)- Coventry City 0

Semifinal – 18/04/09

Arsenal 1 (Walcott)– Chelsea 2 (Malouda, Drogba)

EVERTON

3º ronda – 03/01/09

Macclesfield 0 – Everton 1 (Lio Ossman)

4º ronda- 04/02/09

Everton 1 (Goslyn)– Liverpool 0

5º ronda - 15/02/09

Everton 3 ( Rodwell, Arteta )-Aston Villa 1 (Millner)

6º ronda - 08/03/09

Everton 2 (Felaini, Saha)– Middlesbrough 1 (Weder)

Semifinal – 19/04/09

Manchetser Utd 0 (2)-Everton 0 (4)

F I N A L

Chelsea 2 (Drogba, Lampard)- Everton 1 (Louis Saha)

* Los 5 momentos de dorados de la F.A CUP (Historicos)

* Los 10 mejores goles de la F.A CUP:

Albert Riera (Liverpool); Jhonatan Smith (Forest Green Rovers);

Carlos Tevez (Manchester Utd); Stewart Downing (Middlesbrough); James Ogoo (Curzon Ashton); Steven Gerrard (Liverpool); Danny Webber (Sheffield United); Aron Gunnarsson (Coventry City); Nathan Tyson (Nothinham Forest); Eduardo (Arsenal).

*LIBERO:

- Conferencia de prensa Seleccion Argentina en Ezeiza: Hablan Messi, Cristian Gimenez, Jonas Gutierrez, Diego Maradona DT : criticas de la cancha de River y el césped, previa vs Colombia Eliminatorias.

Futbol Para Todos (FOX) 18/05/09

Nota: Javier Pastore (Huracan) dibuja sus goles.

Caruso Lombardi –Nota 12/05/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario