miércoles, 14 de septiembre de 2011

videos de futbol en dvd muestra 05

DVD 422

90 MINUTOS (fox – 23/06/09)

Caruso Lombardi DT Racing y su racha invicta, y salvado de la promocion, la campaña de Caruso, “…mi sueño es salir campeon con Racing…” etc.(entrevista)

GOL DE MEDIANOCHE – 26/06/09

Invitado: Carlos Tevez - Nota con Rolando Schiavi (Estudiantes LP)

* Porque se quiere ir del Manchester Utd…?

* La anécdota de la pelea en Corinthians.

* Publicidad de TEVEZ en Corinthians (2003)

“…con Cristiano Ronaldo hicimos una buena amistad los últimos años, con Rooney desde que llegue…”

“…la ropa mía (Nike) la diseño yo, pasa por lo que yo creo, no me gusta tener un solo estilo…”

“…hice de todo en mi vida, lo que soñaba hacer lo hice. Hago lo que siento, salgo a bailar, me divierto con mis amigos, mi sueño era tener mi línea de ropa como Jordan y la tengo…”

“…el mundo Boca es muy difícil, mas cuando las cosas te van bien, por suerte tuve a mis amigos, y mi flia, el tema mujeres y otras cosas, tenia 18 , 19 años, uno cree saberla todas, la tenia que pasar yo, la tenia que vivir, hoy estoy mas armado, tengo una vida organizada, se que tengo que hacer, cuando hacer…”

“…siempre me entrene a full, igual, salía a la noche, pero entrenaba igual que los otro, a mi lo que me ayudaba que yo no tomaba. Muchas veces he ido a entrenar sin dormir. He tenido un esguince de rodillas, dos desgarros, nunca una lesión seria. Al mundial vamos, vamos a sufrir pero vamos. Hay muchas presiones, no es fácil. El grupo esta muy bien (Selección), un grupo de los que mejores he compartido, la Selecciónnosotros no veníamos por plata, venimos por la camiseta nada mas, nosotros no cobramos nada, cobramos monedas, las presiones es mayor que la de otras veces, quizás sea porque todo el mundo observa porque es el equipo de Maradona, yo tengo mucha presión. Para nosotros Old Traffor es jugar en billar, estas acostumbrado a jugar en canchas buenas, el ultimo partido (cancha River) no podíamos dar dos pases seguidos, y a los que putean es a nosotros, la gente paga para ver a nosotros, hay que tirar todos para adelante…”

“…hoy es mas táctico el futbol, antes en Boca Carlos Bianchi me decía juga donde quieras, hoy en día tenes que tapar la salida del 5, hoy hay que adaptarse…”

“…extraño jugar libre sin tener que marcar a nadie…”

“…no tengo en claro donde voy a jugar, tengo en claro porque no voy a jugar en Manchester, yo llego, me gano, lucho por el puesto, como todos, respetando al que esta, el primer año fue bueno, entraba y salía porque sabia que era así, pero el segundo año tuve un problema familiar, volví a Manchester, y vuelvo a jugar con Liverpool, hago el primer gol y al otro partido me empezó a limpiar el DT Fergusson, iba al vestuario y me decía Carlos no vas a jugar, y ya llego un tiempo, que la gente me pedía a gritos, entonces decía yo que pasa? Porque futbolísticamente estaba bien, llegaba temprano, entonces me empezaron apartar y bueno no me sentí respaldado desde la llegada de Verbatov que tenia su puesto asegurado, y eso que Salí segundo goleador atrás de Ronaldo, y que me limpien así, no lo entiendo, no me llamaron para hacerme el contrato, Fergusson me dijo que Verbatov venia a ser una alternativa, pero no fue así. Nunca me he peleado con Fergusson, si le he puesto mi mejor cara de culo a DT pero me llevaba bien, me decía que la gente no me podía ver con otra camiseta que no sea la del Manchester…”

“…dar la vuelta con mi familia escuchando a la gente gritando Argentina! Argentina! Es muy fuerte, nunca lo voy olvidar, ellos me amaban…”

“…nosotros los argentinos somos así, allá en Brasil no nos odian a nosotros, y nosotros si…”

“…me podría quedar en Manchester tranquilo con un contrato bueno, pero no, me faltaron el respeto, ni por Fergusson, ni por nada, y eso que yo di la vida por la camiseta, pero se equivocaron ellos, y la van a pagar porque se les fue Cristiano, me fui yo…”

“…Fergusson quedo mal parado, con la derrota de la Champions, lo que pasa que allá es el presidente, nadie se mete con el, por eso hay que ser inteligente…”

* LA OPINION DE LA GENTE DE LA CALLE DE CARLOS TEVEZ

DVD 423

BRASIL 1 ( Dany Alves)

SUDAFRICA 0

Copa Confederacciones – Semifinal - Johanesburgo, Sudafrica. Jugado el 25/06/09

HABLEMOS DE FUTBOL (espn – 25/06/2009)

* Invitado Marcelo Gallardo (River Plate)

El presente de River – Los candidatos a Campeon Huracan y Velez – Gallardo en River y lo que vivio en La Selección – La vuelta de Ariel Ortega a River y jugar juntos –

* Mario Alberto Kempes cuenta vivencias y anecdotas de la selección Argentina Campeona de 1978 a 31 años de ganar la copa

DVD 424

SUECIA 3 (4)

INGLATERRA 3 (5)

Goles: (S) 81´y 68´ Berg y Toivonen 75´ )

(I) Cranie 1´ , Onuoha 27´ y Bjarsmyr 36 ´ )

UEFA SUB-21, Semifinal. Jugado en Suecia el 27/06/09

Suecia: Dahlin, Lustig, Bjarsmyr, Bengtsson, Johansson, Elm, Landgren, Svensson, Olsson, Berg, Toivonen. DT: Lennartsson-Soderberg

Inglaterra: Hart, Cranie, Richerds, Onuoha, Gibbs, Cattermole, Muamba, Noble, Milner, Walcott, Agbonlahor. DT: Stuart Pierce

DVD 425

RETRATOS (fox -26/06/09)

Conduce F.Niembro, entrevista realizada a Gonzalo Higuain (Real Madrid)

Temas: su actualidad en el equipo merengue, sus costumbres desde River a Madrid/ Los Dirigentes y Tecnicos del Real Madrid / Como hay que jugar en el Real Madrid / Raul /

El Futbol Español comparado con el Ingles / El Barcelona de Messi, Xavi, Iniesta / La convocatoria de la Selección de Francia para jugar alla/ Como ve la Selección Argentina/ Las cosas que se deja de lado por irse a jugar a Europa / la prensa Española .

SHOW DE LA COPA LIBERTADORES (fox –resumen)

Semifinales , partidos de IDA.

Cruzeiro 3 (Wellington,Wagner,Fabinho)-Gremio 1 (Souza) * Sale el arbitro lesionado.

Estudiantes LP 1 (Galvan)- Nacional (Urug) 0 hablan Sabella DT, Diego Galvan (E), Rodrigo Muñoz (N); Diego Arismendi (N).

DVD 426

ALEMANIA 1 ( Beck 48´ )

ITALIA 0

UEFA SUB-21 Semifinal, jugado el 26/06/2009 en Suecia.

Alemania: Neuer, Beck, Howedes, Boateng, Boenisch, Jhonson, Aogo, Marin,Gonzalo Castro, Dejagah, Ozil (Hummels) DT: Horst Hrubesch

Italia:

NOTICIAS (fox 27/06/09)

19º fecha, Clausura 2009

Arsenal 1 (Franco Jara) - Independiente 1 (Mancuello)

* Tras pedir el cambio en el 2º tiempo por los insultos, Gioda (Ind) pide el cambio y no jugara mas en el club.

DVD 427

CHACARITA JUNIORS a Primera Division. (tyc)

Programa especial con toda la campaña , fecha x fecha, con todos los goles, y testimonios del funebrero.

Temporada Nacional B 2008/2009

DVD 428

FUTBOL PARA TODOS (fox) 27/06/2009

Walter Quejeiro, Paoloski, Fernando Carlos con invitados a Carlos Tevez y su grupo, y Mauro Zarate. Futbol tenis TEVEZ/ZARATE vs FPT

DVD 429

BRASIL 2 ( 46´ y 74´ Luis Fabiano y 84´ Lucio )

USA 2 (Dempsey 10 ´y Donovan 27´ )

Copa Confederaciones, Final –Johanesburgo, Sudafrica. 28/06/2009

Partido + la entrega de trofeos.

DVD 430

ALEMANIA 4 (Castro 23´ , Ozil 48´ , Wagner 79´y 84´)

INGLATERRA 0

UEFA SUB-21, Final, jugado el 29/06/2009 en Malmo, Suecia.

Partido + la entrega de trofeos.

Alemania: Neuer, Beck, Howedes, Boateng, Boenisch, Hummels, Jhonson, Gonzalo Castro, Khedira , Wagner, Ozil DT: Horst Hrubesch

Inglaterra: Loach, Cranie, Richards, Onuoha, Gibbs, Cattermole, Muamba, Noble, Milner, Johnson, Walcott DT: Stuart Pearce.

DVD 431

Nota: MARTIN PALERMO jugo un amistoso en Toronto, Canada junto a Zinedine Zidane. Habla de su renovación de contrato en Boca Jrs. 29/07/09

ESPN Report

Nota con FERNANDO CAVENAGHI, y su paso por el Bordeaux, Francia. Balance, imágenes, goles. Su paso por River y la Selección Argentina. Sus practicas con Messi.

15º fecha – 6º Division

Banfield 1 (Jara) - Newells 2 (Acosta, Viera)

GOLES DEL MERCOSUR: Edgar Espindola (Real Salt Lake); Pablo Vitti (Toronto FC); Alfredo Moreno (San Luis); Matias Vuoso (Santos), Claudio Lopez (Kansas City Wizard)

SHOWMATCH – 30/06/09

Deportes en el recuerdo con Diego Buonanotte (River Plate)

ALFIO BASILE presentado como nuevo DT de Boca Junios.

Conferencia de Prensa -01/07/2009

ESTUDIO FUTBOL (tyc ) 02/07/09

Entrevista con Marcelo Gallardo, y el River que se viene. La vuelta de Ortega, balance de la temporada.

Invitados: Fernando Raffaini PTE Velez y Carlos Babignton PTE Huracan , antes del partido final entre ambos clubes. La Previa, la planificación de este. Quien sale Campeon, como ven a sus clubes, cosas que cambiar, etc.

DVD 432

SIN CASSETTE (tyc) 02/07/2009

Ricardo Caruso Lombardi DT Racing.

TIENE LA PALABRA (tn) 03/07/2009

Caruso Lombardi DT Racing entrevista con el panel.

DVD 433

ARGENTINOS Jrs 2 (Quinteros 2) 30/06/2004

TALLERES 1 (Osorio )

TALLERES 1 (De Bruno p)

ARGENTINOS Jrs 2 (Oberman, Quinteros p) 04/07/2004

Partido de ida y vuelta por la promocion – año 2004 (resumen)

SHOW DE LA COPA LIBERTADORES (fox –resumen)

Semifinales, partidos de vuelta – 01 y 02/07/2009

* Nacional (Urug) 1 (Medina) – Estudiantes LP 2 (Boselli 2 ) hablan Sabella DT, Boselli (E), Desabato (E), Gernab Re (E).

* Gremio 2 (Rever, Souza) -Cruzeiro 2 ( Wellignton 2 ) habla Wagner, Kleber (Cru)

GOL DE MEDIANOCHE (tyc) 04/07/09

Caruso Lombardi DT Racing – Nota despues de jugar con Newells, ultima fecha del campeonato, después de dar la lista de los jugadores prescindibles (movil en vivo) Balance de Racing, los nuevos refuerzos, etc.

DVD 434

LIBERO (tyc) – 04/07/09

Movil en vivo con ARIEL ORTEGA (River Plate)

“…a Gorosito lo veo bien como DT, tiene dialogo con los jugadores y los mas chicos...”

“…me preocupa River, quiero salir campeón, ganar, River es una institución grandísima, no se merece lo que paso en los últimos años…”

“…Gallardo seguramente va hacer diferencia cuando vuelva, ojala que pueda usar la nº 10, a mi siempre me gusto la 10…”

“…a Fabbiani, lo veo bien, es una persona que alegra al grupo, ojala haga una buena pretemporada para que muestre calidad y pase gol en el próximo campeonato…”

“…hoy por hoy espero que sea el ultimo regreso y despedirme con la camiseta de River, la desesperación es la de siempre, cuando me decían de volver, me agarraba un cosquilleo, porque soy hincha, y tengo 35 años y la verdad me queda menos, ojala que pueda disfrutar todos estos momentos y quiero que mi hijo me vea a pleno en River…”

“…en su momento cuando me tuve que ir, de la calentura queres tomar decisiones rápidas que después te arrepentís, pero yo no soy una persona rencorosa, por jugar en River no me importa nada, yo simplemente quiero ponerme la camiseta y jugar al futbol…”

“…aca yo tengo gran culpa de muchas cosas, yo me hice cargo, a veces no encontras salidas, pero hoy estoy feliz que vuelvo a jugar en River…”

“…cuando Maradona me nombro fue una emocion grañidísima para mi, siempre esta pendiente de mi en lo personal, yo vivo la realidad, y seria un sueño volver la selección, simplemente apoyar desde afuera, si juego bien y hago goles, Diego vera si soy util…”

“…Messi es algo increíble, es admirable como juega, se roza con los mejores del mundo y hace diferencia, no hay comparación con Messi, y apenas tiene 21 años, ojala que todo eso que hace en Europa lo pueda desarrollar en la Selección…”

“…yo con la camiseta de River, siento que los paso por encima a todos, cuando me pongo esta camiseta, y no es para hablar de mas, es como algo anímico, me siento el mejor de todos…”

“…el hincha de River y en Argentina, es increible, no existe en el mundo lo que hace el hincha por los jugadores, por su club. A mi me pasa que voy al Shoping y se paran chicos a llorar, otros que les firme para que se tatue…”

“…yo me encapriche y no quise salir esa vez que Ramon Diaz me quiso sacar en el 1997...”

CRONICA TV
Placa Cronica VELEZ CAMPEON CLAUSURA 2009 - 05/07/09

VELEZ CAMPEON 2009 (fox)

Festejos, Notas, testimonios, la vuelta olimpica, entrega de la copa, etc. 05/07/09

Hablan Rodrigo Lopez, Maxi Moralez, Papa, Razotti, Fabian Cubero, Juan Manuel Martinez, Zapata de Velez.

DVD 435

DC UNITED 1 (Cristian Gomez)

COLUMBUS CREW 1 (Moreno)

MLS – Juega Guillemro Barros Schelotto. 04/07/09

DVD 436

FUTBOL DE PRIMERA (tyc) 04 y 05/07/09

19º fecha, Torneo Clausura 2009-

Velez Sarfield Campeon. Resumen de la Fecha. 19.

DVD 437

LIBERO (tyc) 06/07/09

* Las Claves de Velez-Huracan (seguimiento de paso a paso a los jugadores)

* Móvil en vivo con Ricardo Gareca DT Vélez Campeón.

“…a comienzo de la temporada, nos pusimos de acuerdo que Vélez fuera un equipo agresivo como en los 90, y que han trazado una línea de referencia, y eso era importante retomar, que la gente vea que los jugadores dejan el alma…”

“…me parece que no se resalto tanto el triunfo de Vélez, sino a todos los condimentos que giraron al triunfo de Vélez, pero son situaciones pueden darse para la polémica…”

“…cuando se enfrentaron los dos equipos, y había que demostrar todo lo que hizo en el campeonato, y durante ese desarrollo de juego lo de Vélez fue meritorio…”

“…nosotros tenemos mas rodaje que los muchachos de Huracán, que han hecho un trabajo magnifico, pero no tienen un rodaje como un Cubero, un Zapata, y eso en un balance puede pesar…”

“…hasta Colon habíamos vivido momentos complicados, de ahí en mas fue un punto de quiebre, pero siempre vi a los muchachos muy calmos, pero desde ese partido con Colon, es como que se sacaron un peso de encima, los vi con un entusiasmo bastante convencidos, y llegamos a la conclusión y teníamos el convencimiento que íbamos a luchar arriba…”

“…Vélez salio con mucha actitud, muy concentrado, a no dejarlo jugar a Huracán, y a presionarlo, ahí estaba la clave, había que neutralizar algunos jugadores importantes, y eso nos comprometía a todos…”

“…yo creo que el arquero Monzón evita el choque, y Larribey, evita el choque, no hay una plancha, ni nada, pero en una secuencia, a un arquero de experiencia a esa pelota no se le escapa, tal es así que queda invertido en la posición, las piernas las saca hacia atrás, no amortigua con su cuerpo el impacto, que es lo que interpreta el arbitro. Sinceramente, no vi falta, vi una pelota dividida que en esa instancia lo que menos se debe dejar de lado la pelota que fue crucial y decisivo…”

“…yo creo que Cappa cuando recapacite, y analice fríamente, se va a dar cuenta que mas allá que todos nos equivocamos, lo que dijo no es lo que mostró durante todo el campeonato. Estos técnicos de tantas vivencias, le hace muy bien que se incorpore al futbol. Me extraño ese tipo de declaración de Cappa…”

PUBLICIDAD ADIDAS - Messi F-50 c/Zidane

Ángel Cappa, DT Huracán

“…El arbitro le sirvió el partido...” “…hubo un gol valido que no lo vio, y le dio un gol a Vélez con una falta al arquero clarísima, le sirvió el campeonato en bandeja, por eso la gente le daba las gracias, el ultimo partido le regalaron el campeonato, un hecho que dio antes de tiempo con un equipo que esta en formación…”

“…me siento mal, porque he sido victima de una injusticia, que los errores del arbitro involuntario, nos quitaron a mi y a la gente de Huracán el campeonato. Yo estoy seguro que en este campeonato será recordado Huracán, lo que queda en la memoria es lo emocional, y de Huracán nadie se va olvidar, Vélez lo mismo fue un digno campeón…”

NOTICIERO (espn) – 06/07/09

German Montoya y el Velez Campeon 2009

BANFIELD Campeon en Reserva 2009

38º fecha – Torneo de Reservas

Banfield 4 (Bruno Rodriguez 2, Enrique Bologna, Hernan Pereyra) -Tigre 0

Hablan Raul Wensel DT Reserva Banfield, Bruno Rodriguez (B), Gustavo Toledo (B), Gonzalo Robledo (B), Hernan Pereyra (B).

NOTICIAS - 06/07/09

* La presentación en Real Madrid de Cristiano Ronaldo en el Bernabeu. Habla Florentino Pérez y Ronaldo con 85.000 personas.

* Lionel Messi en Los Ángeles, EEUU, habla de las contrataciones del Real Madrid: “...es una filosofia que tiene Florentino Perez, yo estoy en Barcelona y la verdad que me ocupo de mi equipo que nos ha ido muy bien este año y ojala que volvamos a repetir...” “..Ojala que se haga lo de Mascherano, porque es un gran jugador y seria importante para el plantel…”

* Juan Guillermo Cuadrado de Independiente Medellín al Udinese (Nota)

HABLEMOS DE FUTBOL (espn) 06/07/09

Huracan, el dia después. Huracan Campeon Moral. Invitado Angel Cappa DT Huracan:

“…con un error involuntario el arbitro le ragalo en bandeja el campeonato a Velez, ninguno de los dos jugo bien…”

“…velez hizo un trabajo para que Huracan no juegue bien hecho…”

“…para Huracan que es un equipo en formación, esta final le llego antes de tiempo, y en algun momento nos quedo grande.…”

“…Estoy peleando para que este plantel se mantenga, un equipo no se hace en pocos partidos…”

“…esto (Huracan) es el futbol Argentino, que Lanus, Velez, Estudiantes LP esta siguiendo esta linea…”

“…con una actitud miserable de esconder las pelotas en el banco de velez…”

DVD 438

VELEZ CAMPEON – Torneo Clausura 2009

Especial de TyC – Resumen de toda la Campaña de Vélez, fecha x fecha, con todos los goles y notas.

DVD 439

BELGRANO 0

R.CENTRAL 1 (Mendez)

Partido de Ida por la promocion a Primera Division – Jugado en Alberdi, 08/07/09

DVD 440

ESTUDIANTES LP 0

CRUZEIRO 0

Fina, partido de ida, Copa Libertadores -08/07/09. La Plata, Buenos Aires.

DVD 441

ATL.RAFELA 3 (Visconti 3)

GIMNASIA LP 0

Partido de Ida por la promocion a Primera. Jugado en Rafaela, Santa Fe. 09/07/09

  • al finalizar habla Aldo Visconti (AR) y Juarez (AR)
  • Atl.Rafela: Capogroso, Menghi, J.Fernandez, Zbrun, Gil, Serrano, Caceres, Cravero, Juarez, Visconti, J.Lopez. DT: Marcelo Fuentes.
  • GimnasLP: Sessa, Ormeño, Maldonado, Agüero, Cardozo, Esteban Gonzalez, Rinaudo, Messera, Romero, Cuevas, Alonso. DT: Leonardo Madelon

DVD 442

SIMPLEMNETE FUTBOL (espn) 10/07/09

Invitado: Diego Milito (Inter) nota antes de viajar a Milan a incorporarse al Inter, nuevo refuerzo. Habla de su paso por el Genoa, su participación en La Selección Argentina y su paso por Racing, etc.

LIONEL MESSI en USA con Mickey Mousse – (Nota e Imegenes)

ANIMALES SUELTOS (america) 11/07/2009

NOTICIAS (espn) 10/07/09

* Primer entrenamiento de la Era Pellegrini en Real Madrid, imágenes de Cristiano Ronaldo

* Aquivaldo Mosquera nuevo jugador del America (Mexico) –Presentacion (nota) Habla Jesus Ramirez DT.

* Conferencia de Prensa: Carlos Navarro Montoya se retira del futbol (nota)

* Imágenes de free style futbol.

DVD 443

R.CENTRAL 1 (Zelaya 38´ ST)

BELGRANO 1 (Maldonado 37´ ST)

Partido de vuelta por la Promocion a primera division. Jugado en Rosario 12/07/09

* Al final del partido hablan Miguel Russo DT (RC); Moreno y Fabianesi (RC); Kily Gonzalez (RC); Pablo Alvarez (RC);

R.Central: Broun, P.Alvarez, Valentini, Braghieri, Lima, Jesus Mendez, Escobar, M.Fabianesi, Kily Gonzalez, Franzoia, Zelaya.

DT: Miguel Russo

Belgrano: Olave, Barrios, Lollo, Turus, Pautasso, Manzanelli, Maldonado, Maidana, Chavarria, Vazquez, Bustos. DT: Omar Labruna.

DVD 444

GIMNASIA LP 3 (Alonso, Nihel 2)

ATL.RAFAELA 0

Partido de vuelta por la promocion a primera.

12/07/09

NOTICIERO (fox)

Habla Leonardo Madelon DT GELP, Sosa, Niehl (GELP) en vestuarios después de vencer a Atl.Rafaela.

DVD 445

Paso a Paso (Tyc) 14/07/2009

Partidos de Promocion –Vuelta

Central 1 (Zelaya)– Belgrano 1 (Maldonado)

Nota con Roberto Sosa (GELP) después de salvarse del descenso vs Atl Rafaela. Movil en vivo.

  • Habla Russo DT Central, Cristian Gonzalez (RC), Emilio Zelaya (RC); M. y Fabianessi (RC).
  • Gimnasia LP 3 (Alonso, Niell 2, ) – Atl.Rafaela 0 hablan Alvaro Ormeño, Marcelo Cardozo, Franco Niell (Gelp), Sebastian Romero, Gaston Sessa, Diego Alonso (Gelp), Marcelo Fuentes DT Atl.Rafaela. Leonardo Madelon DT (Gelp) y Gaston Sessa.

NOTICIERO (Espn) 14/07/2009

* Carlos Tevez paso al Manchester City. Detalles de la transeferencia.

* Los 10 mejores goles de Tevez en Inglaterra.

* Previa Cruzeiro vs Estudiantes LP para la final se la Copa Libertadores. Habla Gaston Fernandez, Calderon, Sabella DT (E), Andujar

* 13 fechas de suspensión para Andres D´alessandro (Inter PA) por agresión en Brasil, imágenes de los disturbios.

* Los Killers de kempes. Alex Pato, Kaka, Liedson (Sp.Lisboa), Nene (Nacional Portugal), Grafite (Wolfsburgo), imágenes de goles y analisis del Matador.

* Gimnasia LP fue a Lujan a agradecer el salvarse de la promocion: habla Roberto Sosa

-Barese 0 - Milan 2 (Inzaghi) Amistoso

-Viktoria Plzen 1 – Roma 1 Amistoso

-Palermo 3 - SK Treibach 1 Amistoso

* El Presidente Obama (EEUU) recibio al plantel del Columbus Crew con Guillermo Barros Schelotto en la Casa Blanca.

DVD 446

FC GALLEN 0

LIVERPOOL 0

Amistoso, Zurich, Suiza. 15/07/2009 AFG Arena Stadium, Juegan Caceres de Chile en FC Gallen y en Liverpool Emiliano Insua.

DVD 447

CRUZEIRO 1 (Henrique)

ESTUDIANTES LP 2 ( Gaston Fernandez, Boselli)

Final, partido de vuelta por la Copa Libertadores. Belo Horizonte, Brasil. 15/07/2009

AL termino del partido hablan Carlos Bilardo y Calderon (E). Los fetesjos la entrega de la copa, la vuelta olimpica.

DVD 448

* Publicidad ADIDAS Zidane - Messi

LIBERO 16/07/2009

* Toda la historia y la carrera de Juan Sebastian Veron en Estudiantes LP, su debut, sus titulos, etc.

* Movil en vivo con Martin Palermo (Boca Jrs)

-EL MEJOR DESPUES DE DIEGO (Imágenes) (TyC)

DVD 449

ESPN Report (18/07/09)

Estudiantes Campeon Copa Libertadores 2009, programa especial con toda la cobertura de la final, como llego al titulo, partido por partido, testimonios, notas, hablan los protagonistas.

25 (Tyc)

Los 25 mejores goleadas de River Plate en su historia.

River vs Talleres 8/11/1981 Olarticochea, J.J Lopez ,Comisso y Ramon Diaz

River 5 vs Chacarita 0 25/05/1975 Pinino Mas, Morete.

River 5 vs San Lorenzo 0 23/04/1975 Morette 3, Alonso 2

River 5 vs GELP 2 12/11/1972 Alonso 2.

River 5 vs Huracan 2 1979 Pedro Gonzalez 2, Ortiz, J.J Lopez.

River 5 vs Newells 1 29/09/1985 Francecsoli, Amuchastegui 2, Morresi 2, Almiron (NOB), Gorosito

River 5 vs Dep.Español 0 24/03/1985 Alonso, Villazan, Francescoli, Amuchastegui

River 5 vs San Lorenzo 1 22/02/1976 Luque 5

River 5 vs Boca 1 19/10/1941 Labruna, Moreno, Pedernera

River 5 vs Boca 4 15/10/1972 Mastrangelo, Pinino Mas 2, Morete 2

River 5 vs Atlanta 3 04/04/1971 Pinino Mas, J.J Lopez, Cano, Piñani.

River 5 vs Belgrano 0 20/03/1993 clausura 1993 Caceres, Da Silva 3, Medina Bello

River 5 vs San Lorenzo 2 13/12/1992 Oste (SL), Beto Acosta (SL), Ramon Diaz, Medina Bello 2, Jorge Vasquez, Altamirano.

River 6 vs Instituto 1 25/10/1988 Balbo 2, Centurion, Da Silva, Pasarella, Julio Zamora, Marquez (Iacc)

River 6 vs Temperley 1 20/04/1975 J.J Lopez 4, Pedro Gonzalez, Alonso

River 6 vs Independ Medellin 1 20/04/1967 Daniel Onega 3, Pinino Mas 3

River 6 vs Cipoletti 1 05/10/1975 Pinino Mas, Artico, Pedro Gonzalez

River 6 vs Gimnasia J 0 11/12/1977 Coscia, Pasarella, Luque, Pancho Ferraro e/c

River 6 vs Temperley 0 24/11/1985 Montenegro, Francescoli, Morresi 2, Gorosito, Villazan

River 7 vs Desamparados SJ 0 05/10/1969 Pinino Mas 4, Marquetti.

River 7 vs Independiente 2 03/12/1972 Gustozzi, Alonso, Morete 2

River 7 vs Independiente Mza 0 22/09/1968 Ermindo Onega, Pinino Mas 2, Jorge Solari, Resio 2, Daniel Onega

River 7 vs San Telmo 1 19/09/1976 Pasarella, Beltran 2, Victorio Cocco, Luque

River 8 vs San Martin Mza 0 01/10/1967 Daniel Onega, Roberto Matosas 3, Jorge Solari, Montivero

River 8 vs Independ Trelew 0 29/10/1972 Alonso 3, Carlos Lopez 2, Morete, Pinino Mas

NOTICIERO (TN) 19/07/2009

Con tan solo 12 años debuto en Primera Division . Valdivieso en Bolivia.

NOTICIAS (Cba) 20/07/2009

Nota con Omar Labruna DT Belgrano, preparando la pretemporada de Belgrano, los refuerzos que necesita Belgrano.

Martin Civit a prueba en Belgrano.

Lanus de pretemporada en Cba: habla Jose Sand y Maxi Velazquez

NOTICIERO (espn) 20/07/2009

* Federico Insua nuevo refuerzo de Boca Jrs. Nota.

* San Lorenzo. Berggesio y la posibilidad de irse al exterior, nota.

* River Plate de pretemporada en Canada: Imágenes habla Barrado (RP)

* Amistosos: Shamrock Rovers 0 - Real Madrid 1 (Benzema)

* Lionel Messi se presneto a las practicas del Barcelona FC. Habla Guardiola.

* Javier Pastore jugo por primera vez en Palermo (ITA) jugo amistoso vs Villager, marco un gol, habal Pastore.

* Gary Medel nuevo refuerzo de Boca Jrs, habla el jugador chileno.

* Flamengo 2 (Adriano, Emerson) -Botafogo 2 (Renato) 12º fecha, Brasileirao

DVD 450

MALASIA XI 2

MANCHESTER UTD 3 (Rooney, Nanni, Owen)

Amistoso en Kubala Lumpur – 18/07/2009 Asia Tour.

DVD 451

BOCA JUNIORS 2 (Graciani, Tilger)

INDEPENDIENTE 0

Torneo Super 8 – 19/07/2009

-Al comienzo hablan Bochini, Tapia, Hrabina, Medero, Percudani.

DVD 452

RAPID VIENA 1

LIVERPOOL 0

Amistoso en Happel Stadium, Viena, Austria. 19/07/2009

DVD 453

AMERICA (Mex) 1 (Silva 51´)

INTER (Ita) 1 (Ivan Cordoba 60´)

19/07/2009 – Stanford Stadium – Palo Alto, California, EEUU. Torneo Reto Mundial de Futbol 2009

Definic. p/penales gana America 5 a 4

DVD 454

KAIZERS CHIEFS 0

MANCHESTER CITY 1 (Ireland 47´ pt)

Amistoso en Sudafrica. 21/07/2009

Juega en (MC) Taylor, Pablo Zabaleta, Mee, McGivern, Bridge, Wright-Phillps, De Jong, Barry, Etuhu, Ireland, Felipe Caicedo. DT: Mark Hughes

DVD 455

L.A GALAXY 2 (29´pt Gordon, Jordan )

AC.MILAN 2 (15´pt Thiago Silva, Inzaghi 60´ st)

Amistoso en EEUU. 21/07/2009

En L.A Galaxy juegan Donovan y Beckham.

En Milan , Kalac, Oddo, Nesta, Silva, Jankulovsky, Flamini, Seedorf, Ambrosini, Di Gennaro, Ronaldinho, Borriello. DT: Leonardo.

DVD 456

CHELSEA 2 (Drogba, Lampard)

INTER 0

Cuadrangular amistoso, Reto de Campeones. EEUU. 21/07/2009

Juegan en (CH) Di Santo, en (I) Zanetti, Cambiasso, Milito (st)

DVD 457

EXPEDIENTE FUTBOL (fox)

Cuadrangular Amsterdam Tournament – Jugado en Holanda

AJAX 3 (Ibrahimovic, Sonk 2)

PANANTHINAIKOS 2 (Kostantinov)

30/07/2004

RIVER PLATE 1 (Maxi Lopez)

PANANTHINAIKOS 0

01/08/2004

AJAX 0

ARSENAL 0

01/08/2004 - Ajax Campeon con el empate.

EXPEDIENTE FUTBOL (fox)

Olimpia de Paraguay – Su Historia a 100 años de vida. Repaso de sus origenes, las copas, los triunfos , etc.

NOTICIAS (espn) (julio 2009)

* Toronto Fc 0 (3) – River Plate 0 (4) Amistoso. Gana River p/penales.

* Imágenes del entrenamiento de Boca Jrs en casa amarilla.

* De Avila vuelve a jugar en America de Cali con 45 años. Nota.

* Reto de Campeones jugado en EEUU:

Milan 1 (Inzaghi)- America 2 (Marquez) Disturbios con Gattusso (ver)

* Amistoso Internacional:

Thailandia 1 – Liverpool 1

DVD 458

AMERICA 2 ( Esqueda 56´ y Marquez 84´ )

MILAN 1 (Inzaghi 66´)

Cuadrangular Reto de Campeones – EEUU, 22/07/2009

DVD 459

EXPEDIENTE FUTBOL

Torneo de Invierno – Neuquen 2000

Independiente 2 (Guerrero 2)

San Lorenzo 0

21/07/2000

( I ) Fernnadez, Martinez, Zelaye, Paez, Ramirez, Avila, Pacheco, Galvan, V.Lopez, Gerrero, Forlan DT. O.Piazza

(SL) Campagnuolo, Tuzzio, Ameli, Paredes, Pusineri, Ervitti, Romagnoli, Santana, Estevez, Franco, DT: Ruggeri

Boca Juniors 0

San Lorenzo 1 (Abreu)

23/07/2000

(BJ) Abondanzieri, Calvo, Burdisso, Matellan, Imboden, Basualdo, Pereda, Gustavo B.Schelotto, Arce, Guillermo B.Schelotto, Alfredo Moreno. DT: Bianchi

(SL) Valdiviezo, Tuzzio, Ameli, Morel Rodriguez, Veron, Pusineri, Ervitti, Romagnoli, Estévez, Abreu. Dt: Ruggeri

Independiente 0

Boca Juniors 0

25/07/2000 – Independiente Campeon.

Al finalizar habla Domizzi, Forlan, Guerrero, Ariel Montenegro

EXPEDIENTE FUTBOL

Amistosos Internacional

Boca Juniors 0

Paraguay 0

14/02/1998 Mar del Plata

Boca Juniors 3 (Islas, Latorre, Samuel)

Mexico 1 (Jaime Riales)

31/03/1998 - Bombonera. Bs As

(BJ) Cordoba, Castillo, Matellan, Samuel, Arruabarrena, Solano, Serna, Cagna, Latorre, Caniggia, Pablo Islas. DT: H.Veira

(Mex) Campos, Villa, Davino, Carmona, Garcia Aspe, Palencia, Cuathemoc Blanco, Hernandez. Dt : Lapuente

Al finalizar habla Claudio Caniggia (BJ)

DVD 460

ESTUDIANTES CAMPEON DE AMERICA 2009 (fox)

Resumen de toda la campaña de la Copa Libertadores

NOTICIAS (TN) 26/07/2009

Amistoso Internacional

River Plate 1 (Ortega) – Everton 0

Barcelona 4 – Al Ahly 1 * juega Messi

Supercopa de Francia - Final

Bordeaux 2 (Cavenaghi) -Gungamp 0

Amistoso Internacional

Manchester Utd 8 vs Hangzhou 2

L.A Galaxy vs Kanzas City * Golazo! Del Piojo Lopez de mitad de cancha.

DVD 461

BENFICA 2 (Cardozo p, Pereyra)

SUNDERLAND 0

Amsterdam Cup – 24/07/2009

* Juegan (Ben) Aimar, Saviola, Di Maria, Schaffer.

DVD 462

SEVILLA 1 (Squillaci 80´)

JUVENTUS 2 ( Iaquinta 66´ y Amauri 26´)

24/07/2009 – Copa de la Paz, Andalucia, España.

DVD 463

CHELSEA 2 (Drogba, Zhirkov)

MILAN 1 (Seedorf)

24/07/2009 – EEUU , Cuadrangular Reto Mundial de Futbol

DVD 464

TOTTENHAM HOSPUR 1 (Livermore 83´)

BARCELONA FC 1 (Bojan 32´)

24/07/2009 – Amistoso, Wembley Cup.

Gol de Medianoche (tyc)

Invitado: Gaston Monzon (Huracan)

DVD 465

MALAGA 1 (Fernando 80´)

ASTON VILLA 0

25/07/2009 – Copa de la Paz, Andalucia, España.

DVD 466

SAN LORENZO 2 (Biaggio 2 )

VELEZ SARFIELD 0

Torneo Super 8 – 25/07/2009

DVD 467

RIVER PLATE 1 (Ortega 26´)

EVERTON 0

25/07/2009, Amistoso en Toronto, Canada.

(RP) Vega, Villagra, Cabral, Nico Sanchez, Orban, Barrado, Domingo, Abelairas, Archubi, Ortega, Fabbiani. DT : Gorosito.

DVD 468

BARCELONA 4 (Bojan 16´, Rueda 41´, Suarez 56´, Pedro 66´)

AL ALHY 1 (El-Agazy 31´)

26/07/2009 – Wembley Cup.

Lionel Messi, entra y juega todo el 2º tiempo.

DVD 469

AJAX 2 ( Donald, Romedal)

BENFICA 3 (Aissaty e/c, Di Maria 30´pt, Javi Garcia)

Amsterdam Cup – 26/07/2009

  • Juegan Di Maria, Aimar, Saviola, Cardozo, Shaffer en Benfica.
  • Golazo en contra de Donald (Ajax)

DVD 470

CHELSEA 2 ( Franco Di Santo, Malouda)

AMERICA 0

26/07/2009 – Cuadrangular Reto Mundial de Futbol EEUU.

DVD 471

REAL MADRID 1 (Raul)

AL ITTIHAD 1

26/07/2009 - Copa de la Paz 2009.

DVD 472

SPORCENTER (espn) 26/07/2009

* 3º fecha – Torneo Finalizacion Colombia

Atl Nacional 2 (Sergio Galvan Rey, Maggiolo)- Junior 1 (Giovanni Hernandez)

Dep.Pasto 1 -La Equidad 1

Cucuta 2 – Dep. Quindio 0

Boyaca Chico 4 (Caneo)- Envigado 2

* Real Madrid 1 (Raul)-Al Ittihad 1 Amistoso

* Copa de la Paz: Sevilla 0-Seongnam 0

* Morelia 1 (Aldo) -Santos Laguna 1(Mosqueda)

* Wembley Cup

Barcelona 4 - Al Ahly 1 Amistoso (juega Messi)

Tottenham 0-Celtic 2 Amistoso

* Reto Mundial de Futbol – EEUU

Inter 2 (Milito 2)-Milan 0

America 0-Chelsea 2 (Di Santo)

* River 1 (Ortega)-Everton 0 Amistoso

* Torneo Brasileirao, 14º fecha

Santos 1 (Robson)-Flamengo 2 (Adriano)

Corinthians 0-Palmeiras 3 (Ovina 3)

* Liguilla, Futbol de Uruguay, 3º fecha

Nacional 2 (Casulo, Sergio Blanco)- River (Montevideo) 4 (Henry Gimenez, Montelongo 2, Rodriguez)

* Copa de Oro – Final –Concacaf

Mexico 5 (Torrado, Do Santos, Carlos Vella, Jose Antonio Castro, Guillermo Franco) - USA 0

* Torneo de Amsterdam

Ajax 2 -Benfica 3

NOTICIAS (Cba)- 28/07/2009

Invitado: Carlos Ahumada (Pte Ateliers) Habla de los proyectos de Talleres, el Argentino A, toda la actualidad del club albiazul y balance hasta el momento de su gestion. El caso de Godoy de Talleres a Instituto.

El caso Salmeron.”..hemos venido a invertir en Talleres y hemos incrementando los activos del club y seguiremos incrementando..”

Expediente Futbol (Fox)

Manchester Utd 2 (Van Nistelroy 2)

Boca Juniors 0

Amistoso a Beneficio UNICEF-Old Trafford, Londres. 10/08/2002

Manchester: Caroll, Neville, Blanc, Ferdinand, Silvestre, Beckham, Veron, Butt, Giggs, Forlan, Van Nistelroy.DT: Fegusson.

Boca: Abondanzieri, Burdisso, Crosa, Schiavi, Ibarra, Battaglia, Cascini, Clemente Rodriguez, Ezequiel Gonzalez, Carlos Tevez, Delgado. DT: O.W.Tabarez

3º Congreso Internacional de Futbol - 31/07/2009

Nota con Ubaldo Fillol. Porque se fue de AFA, Grondona, Goycochea, el jugador argentino en el mundo, German Montoya, los arqueros, su trayectoria, Maradona y la selección, lo importante que es el arquero en un equipo.

DVD 473

MALAGA 1 (Luque 25´)

ATLANTE 3 (Bermudez 73, Marquez 67 y Pereyra 17)

27/07/2009 - Copa de La Paz, Andalucia, España.

DVD 474

INTER 2 ( Diego Milito 2)

MILAN 0

26/07/2009. Cuadrangular Reto Mundial de Futbol, USA.

En Inter debut de Lucio, juega Milito, Zanetti, Cambiasso, Balotelli, en Milan Ronaldinho, Pirlo, Pato, Gattusso.

DVD 475

JUVENTUS 3 (Legrottaglie 70´, Diego 63´y Iquinta 40´)

SEONGAM 0

28/07/2009 – Copa de la Paz, Andalucia, España.

DVD 476

Expediente Futbol (Fox)

Barcelona 2 (Quaresma, Ronaldinho)

A.C Milan 0

30/07/2003 –USA Amistoso, Champions World Series.

Barcelona: Valdes, Puyol, Cocu, Oscar, Reizinger, Xavi, Ronaldinho, Gerard, Quaresma, Saviola, Overmars.DT: Rijard.

Milan: Dida, Cafu, Nesta, Maldini, Kaladze, Gattuso, (Redondo ST) Rui Costa, Pirlo, Seedorf, Inzaghi, Schenchenko. DT: Ancelotti.

Manchester Utd 4 (Giggs, Scholes, Van Nistelroy, Solkear)

Juventus 1 (Nedved)

31/07/2003 - USA Amistoso, Champions World Series. Giants Stadium, New Jersey.

* en el 2º tiempo Juventus, hace 8 cambios a la vez.

Entrevista (Octubre 2008)

Nancy Pasos con Julio Grondona Pte AFA.

Boca jrs vs Manchester Utd – Audi Cup

3º Congreso Internacional de Futbol (31/07/2009)

Nota con Andres Fassi Manager de Pachuca, Mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario